Granos de oro de 10 ct

Descubra nuestra variedad de granos de oro y oro blanco para fundir. En Cooksongold le ofrecemos artículos de platino, paladio, oro y plata para fundir. Si quiere encontrar los mejores artículos para hacer joyas, explore nuestra amplia gama. Tenemos todo lo que necesita para empezar. Realice su pedido llamando al teléfono 91 084 02 50.

Mostrando 2 de 2 productos

Tenga en cuenta que todos los precios que aparecen se basan en precios al contado y no incluyen IVA. Los precios de los productos de metales preciosos son estimados y pueden variar ligeramente dependiendo del precio del metal, el peso y las tolerancias de corte que hayamos podido lograr.

Volver al principio

Granos de oro de 10 ct de Cooksongold

Realice sus propias joyas únicas con nuestra gama de granos de oro de 10 ct para fundir, en oro brillante o en oro blanco brillante. Nuestros productos de 10 ct son de primerísima calidad y le darán a sus joyas un acabado profesional. Puede pedir la cantidad que desee de grano de oro para fundir. Pida los gramos exactos con nuestra calculadora online. Para usarla, simplemente escoja un producto y vaya a la parte superior derecha de su pantalla. Ahí encontrará la calculadora, donde puede seleccionar el peso que necesita en gramos para calcular el precio del grano de oro. Nuestros precios de los productos de metales preciosos son estimados y pueden variar un poco dependiendo del precio del metal, el peso real y las tolerancias de corte que hayamos podido lograr.

Granos de oro blanco para fundir

Tenemos el producto que necesita si está trabajando con granos de oro blanco para fundir. Nuestros granos de oro blanco de 10 ct sin níquel son parte de una amplia grama de metales preciosos en bruto ofrecidos por Cooksongold. Estos granos de oro blanco de 10 ct tampoco contienen níquel. ¿Necesita ayuda para escoger su grano de oro para fundir? Llame a uno de nuestros asesores al 91 084 02 50.

Suscribirse para recibir noticias, ofertas y competiciones

¡Suscríbase!

  • Visa
  • Mastercard
  • Switch
  • PayPal Logo
  • Feefo logo

Atención al cliente

Quiénes somos

© 2015 Cookson Precious Metals Ltd. VAT Registration No. N8265990E. Registered in England no. 2775187. Registered Office: 59-83 Vittoria Street, Birmingham, B1 3NZ Tel: 91 084 02 50 Email: info@cooksongold.es