Grano de Oro de 14ct

Durante más de 20 años Cooksongold ha sido uno de los proveedores líderes de metal en bruto en Europa. Suministramos todo lo que necesite para la fundición de metales preciosos, incluido oro de 14ct en grano.

Nuestro grano de oro amarillo y oro blanco para fundir contiene silicona y otros aditivos para mejorar el flujo de desoxidación y tiene un alcance de fundición en molde de hasta 1090 grados Celsius con un alcance de fundición entre 840 y 855 grados, ideal para cualquier necesidad que tenga al fabricar sus artículos de joyería.

Mostrando 3 de 3 productos

Tenga en cuenta que todos los precios que aparecen se basan en precios al contado y no incluyen IVA. Los precios de los productos de metales preciosos son estimados y pueden variar ligeramente dependiendo del precio del metal, el peso y las tolerancias de corte que hayamos podido lograr.

Volver al principio

Grano de oro de alta calidad de Cooksongold

Durante más de 20 años, Cooksongold ha sido proveedor líder de metal en bruto en Reino Unido y tiene más que probada experiencia en suministrar herramientas y materiales de alta calidad para los fabricantes de joyas.

Tenemos, justo aquí, todo lo que pueda necesitar para sus necesidades de fundición, incluyendo nuestra granalla de oro de 14ct. Desde oro amarillo a oro blanco, el grano para fundir disponible en Cooksongold es idóneo, ya sea para sus necesidades en la orfebrería o para sus necesidades de fabricación.

Le podemos ofrecer una gran variedad de descuentos en sus compras pero para más información, lo ideal es ponerse, hoy mismo, en contacto con un miembro de nuestro equipo de expertos en metal en bruto en el 91 084 02 50.

Suscribirse para recibir noticias, ofertas y competiciones

¡Suscríbase!

  • Visa
  • Mastercard
  • Switch
  • PayPal Logo
  • Feefo logo

Atención al cliente

Quiénes somos

© 2015 Cookson Precious Metals Ltd. VAT Registration No. N8265990E. Registered in England no. 2775187. Registered Office: 59-83 Vittoria Street, Birmingham, B1 3NZ Tel: 91 084 02 50 Email: infoes@cooksongold.es