Grano de oro puro

Eche un vistazo a la variedad de grano de oro puro de Cooksongold. Contamos con grano de oro de la más alta calidad, clave para numerosos proyectos de joyería profesional. Con una pureza mínima de 99.96%, nuestro grano de oro es de una calidad increíble. Haga su pedido de grano de oro al peso o pregunte por nuestros descuentos.

Mostrando 1 de 1 producto

Tenga en cuenta que todos los precios que aparecen se basan en precios al contado y no incluyen IVA. Los precios de los productos de metales preciosos son estimados y pueden variar ligeramente dependiendo del precio del metal, el peso y las tolerancias de corte que hayamos podido lograr.

Volver al principio

Grano de Oro Puro de Cooksongold

Si busca grano de metal precioso de alta calidad, no tiene que mirar más, lo ha encontrado en Cooksongold. Durante más de 20 años, hemos suministrado a la industria joyera con productos de metal precioso, incluyendo el número 1 de la industria, nuestro grano de fundición de alta calidad.

Con un mínimo de pureza de 99.96%, nuestras piezas de grano de oro para fundir tienen una densidad de 19.3 y un rango de fundición de 1063°C. Son una elección muy demandada por los joyeros que funden piezas para obtener distintos diseños de joyería, nuestro grano de oro puro se utiliza a la hora de crear joyería de alta calidad de metales preciosos.

Con Cooksongold puede hacer su pedido de grano de oro puro al detalle o bien hacer pedidos más grandes, también ofrecemos la opción de contar con un descuento para múltiples compras. Adquiera ahora su granalla de oro puro o si necesita más información, puede consultar con nuestros asesores hoy mismo en el 91 084 02 50.

Suscribirse para recibir noticias, ofertas y competiciones

¡Suscríbase!

  • Visa
  • Mastercard
  • Switch
  • PayPal Logo
  • Feefo logo

Atención al cliente

Quiénes somos

© 2015 Cookson Precious Metals Ltd. VAT Registration No. N8265990E. Registered in England no. 2775187. Registered Office: 59-83 Vittoria Street, Birmingham, B1 3NZ Tel: 91 084 02 50 Email: info@cooksongold.es