Grano de Oro Rojo de 18ct

En Cooksongold tenemos una gran variedad de grano de oro ideal para la fundición en molde. Cualquiera que sea su próxima creación, tanto si se trata de un anillo de boda, un colgante complicado o incluso una pulsera, la granalla para fundir en molde, le asegurará que puede crear la pieza deseada con facilidad.

La joyería en oro rojo es la más demandada debido a su atractivo único y sugerente y por eso, en Cooksongold estamos orgullosos de poder asegurarle que nuestra granalla roja es de la más alta calidad.

Mostrando 1 de 1 producto

Tenga en cuenta que todos los precios que aparecen se basan en precios al contado y no incluyen IVA. Los precios de los productos de metales preciosos son estimados y pueden variar ligeramente dependiendo del precio del metal, el peso y las tolerancias de corte que hayamos podido lograr.

Volver al principio

Grano de oro rojo de 18ct de Cooksongold

Durante más de 20 años, el equipo de Cooksongold ha sido proveedor líder de metal en bruto en Reino Unido y siempre se ha asegurado de que todos sus productos como el alambre de metal precioso de alta calidad, la soldadura, láminas y otros formatos de metal en bruto estén fácilmente disponibles para los fabricantes de joyería.

Nuestra granalla de oro rojo es ideal para aquellos que buscan realizar artículos de joyería en oro rojo de alta calidad. Cualquiera que sean sus necesidades, contamos con una multitud de descuentos inmediatos disponibles. Sin embargo, para más información o una consulta más especializada sobre sus necesidades de grano para fundición en molde, contacte hoy mismo con nuestro equipo de expertos en el 91 084 02 50.

Suscribirse para recibir noticias, ofertas y competiciones

¡Suscríbase!

  • Visa
  • Mastercard
  • Switch
  • PayPal Logo
  • Feefo logo

Atención al cliente

Quiénes somos

© 2015 Cookson Precious Metals Ltd. sVAT Registration No. N8265990E. Registered in England no. 2775187. Registered Office: 59-83 Vittoria Street, Birmingham, B1 3NZ Tel: 91 084 02 50 Email: info@cooksongold.es