Grano de Oro Rojo de 9ct

Descubra la excelente variedad de grano rojo de 9ct de Cooksongold. Contamos con una gran variedad de material para fundición, incluyendo un muestrario vibrante de grano de oro rojo para fundir. Es altamente versátil y puede fundirse y ser manipulado independientemente de cuál sea el diseño que tiene en mente. Un extraordinario material para crear piezas de joyería con un carácter único, nuestro grano rojo está adquiriendo cada vez más importancia entre los artesanos de la profesión joyera. Puede adquirir el suyo en este momento.

Mostrando 1 de 1 producto

Tenga en cuenta que todos los precios que aparecen se basan en precios al contado y no incluyen IVA. Los precios de los productos de metales preciosos son estimados y pueden variar ligeramente dependiendo del precio del metal, el peso y las tolerancias de corte que hayamos podido lograr.

Volver al principio

Grano de oro rojo de Cooksongold

Aquí en Cooksongold tenemos varias opciones de granalla o grano para fundir, nuestro catálogo incluye la granalla de oro rojo de 9ct, una elección muy reclamada por los artesanos pertenecientes al sector de la joyería. Toda nuestra granalla de fundición es muy manejable y puede ser fácilmente fundida y manipulada para llevar a cabo una infinidad de diseños de joyería, y nuestro grano de oro rojo no es ninguna excepción.

Obtenida a partir de una aleación de la más alta calidad, nuestra granalla de oro tiene un grano de color intenso. Elabore sus creaciones con nuestro grano de oro rojo de 9ct y éste le permitirá crear piezas de joyería con un color vibrante y moderno.

Con Cooksongold puede adquirir su granalla roja al peso. Contamos con distintas ofertas y descuentos por volumen. Adquiera hoy mismo nuestro grano rojo o para más información puede ponerse en contacto con nuestros asesores en el 91 084 02 50.

Suscribirse para recibir noticias, ofertas y competiciones

¡Suscríbase!

  • Visa
  • Mastercard
  • Switch
  • PayPal Logo
  • Feefo logo
  • FairTrade

Atención al cliente

Quiénes somos

© 2015 Cookson Precious Metals Ltd. VAT Registration No. N8265990E. Registered in England no. 2775187. Registered Office: 59-83 Vittoria Street, Birmingham, B1 3NZ Tel: 91 084 02 50 Email: infoes@cooksongold.es