Grano de Plata

Descubra nuestra granalla de plata de calidad. Es una magnífica elección para maestros joyeros que deseen crear detalles con elegantes figuras. Nuestro grano de plata está fundido con plata de calidad y libre de cadmio.

Mostrando 2 de 2 productos

Tenga en cuenta que todos los precios que aparecen se basan en precios al contado y no incluyen IVA. Los precios de los productos de metales preciosos son estimados y pueden variar ligeramente dependiendo del precio del metal, el peso y las tolerancias de corte que hayamos podido lograr.

Volver al principio

Grano de plata para fundir en Cooksongold

Durante más de 20 años Cooksongold ha estado suministrando metales preciosos de calidad a la industria joyera. Nuestro grano de plata es ideal para crear increíbles adornos en sus joyas. Disponible en pequeñas y grandes cantidades, puede realizar su pedido online cómodamente.

Toda nuestra granalla está fundida con plata de ley extremadamente líquida, ideal para crear adornos con mucho detalle en sus joyas. Nuestro grano de plata se funde a una temperatura de 970-1090°C.

Infórmese de nuestra granalla de plata o simplemente pregunte a uno de nuestros expertos para averiguar qué descuentos por volumen de compra puede encontrar, en el 91 084 02 50.

Suscribirse para recibir noticias, ofertas y competiciones

¡Suscríbase!

  • Visa
  • Mastercard
  • Switch
  • PayPal Logo
  • Feefo logo

Atención al cliente

Quiénes somos

© 2015 Cookson Precious Metals Ltd. VAT Registration No. N8265990E. Registered in England no. 2775187. Registered Office: 59-83 Vittoria Street, Birmingham, B1 3NZ Tel: 91 084 02 50 Email: info@cooksongold.es