Granos de platino

Pruebe nuestra variedad de granos de platino para fundir, con los que obtendrá unas características óptimas de fundición y una reproducción detallada de sus diseños en joyas. Añada brillo a sus joyas con nuestros diminutos cuadrados de grano de platino para fundir vendidos por gramos. Compre online o llámenos al teléfono 91 084 02 50.

Mostrando 1 de 1 producto

Tenga en cuenta que todos los precios que aparecen se basan en precios al contado y no incluyen IVA. Los precios de los productos de metales preciosos son estimados y pueden variar ligeramente dependiendo del precio del metal, el peso y las tolerancias de corte que hayamos podido lograr.

Volver al principio

Granos de platino de Cooksongold

Disponemos de granos de platino de gran calidad, ideales para fundir y crear sus joyas. Pruebe nuestras piezas de fundición de platino HC, que ofrecen una excelente relación calidad-precio y le ayudarán a incrementar sus ganancias con sus creaciones de joyas. También lo puede comprar simplemente para mejorar sus joyas. Cree sus propias joyas únicas con nuestra gama de granos de platino para fundir con un bonito color plateado.. Nuestros productos son de primerísima calidad y le darán a sus joyas un acabado profesional. Puede pedir la cantidad de granos de platino que desee. Pida los gramos exactos con nuestra calculadora online. Simplemente escoja un producto y vaya a la parte superior derecha de su pantalla. Ahí encontrará la calculadora, donde puede seleccionar el peso que necesita en gramos para calcular el precio del grano de plata. ¡Es fácil en Cooksongold! Nuestros precios de los productos de metales preciosos son estimados y pueden variar un poco dependiendo del precio del metal, el peso real y las tolerancias de corte que hayamos podido lograr. Si necesita ayuda para escoger el grano de platino para fundir adecuado para usted y para su proyecto de creación de joyas, llámenos al 91 084 02 50.

Suscribirse para recibir noticias, ofertas y competiciones

¡Suscríbase!

  • Visa
  • Mastercard
  • Switch
  • PayPal Logo
  • Feefo logo

Atención al cliente

Quiénes somos

© 2015 Cookson Precious Metals Ltd. sVAT Registration No. N8265990E. Registered in England no. 2775187. Registered Office: 59-83 Vittoria Street, Birmingham, B1 3NZ Tel: 91 084 02 50 Email: info@cooksongold.es