Abocardadores

Nuestros abocardadores son los productos perfectos para desarrollar la creatividad en sus diseños sin poner en riesgo la calidad. Vendemos boquillas, también conocidas como garras de metal, por lo que con nuestros abocardadores puede engastar sus piedras como llevan años haciendo los fabricantes de joyería reconocidos a nivel mundial. Realice su pedido antes de las 16:00 para recibirlo al día siguiente.

Mostrando 6 de 6 productos

Tenga en cuenta que todos los precios que aparecen se basan en precios al contado y no incluyen IVA. Los precios de los productos de metales preciosos son estimados y pueden variar ligeramente dependiendo del precio del metal, el peso y las tolerancias de corte que hayamos podido lograr.

Volver al principio

Abocardadores de Cooksongold

En Cooksongold, nos preciamos de contar con una amplia selección de herramientas de abocardado disponibles en diferentes formas, tamaños y ángulos, todas ellas fabricadas con materiales de la máxima calidad. Al igual que las joyas realizadas con ellas, nuestras herramientas de abocardado son inversiones para toda su carrera profesional de joyero.

Planchas y abocardadores

Fabricados en acero, nuestro conjunto de plancha y abocardador redondo de 17 grados. La plancha tiene 12 orificios cónicos redondeados realizados en ángulos de 17 grados. Este producto, extraordinariamente versátil y duradero, se utiliza para dar forma a una boquilla, alargarla, reducirla o modificarla. Su uso es muy sencillo: simplemente coloque la boquilla en el orificio correspondiente, introduzca el abocardador y golpéelo suavemente con un martillo.

Creación de pulseras de aro

Nuestro set de plantillas para la creación de pulseras de aro es uno de los productos favoritos de nuestros clientes por su bajo precio y técnica de moldeado. Se trata de un fantástico producto, novedoso e innovador, fabricado por Durston. Sirve para crear sin esfuerzo pulseras de aro y gemelos, tanto planos como anticlásticos, en cuestión de minutos. Además, su barra portadora de cambio rápido se fija rígidamente en tornos de banco de todos los tamaños. El set de fabricación de pulseras de aro Durston también incluye un mazo de modelado que se adapta a todas las plantillas. Es un mazo delicado, por lo que indudablemente no dañará las texturas o patrones existentes en el metal que esté modelando.

Tases

Un utensilio que destaca entre nuestras herramientas de abocardado es el set de 12 tases para engastes de bisel. Este set consta de varias herramientas cilíndricas rectas con extremos levemente cóncavos que incluyen mango para un uso más versátil. Puede utilizarlos para engastes de bisel y de chatón. Estas herramientas son fáciles de manejar: no tiene más que colocar el extremo con forma de copa que tenga el tamaño adecuado sobre la fijación y girarlo aplicando una leve presión, lo que obligará a los bordes de la fijación a pasar por encima de la piedra. Si necesita más información sobre alguno de nuestros abocardadores llame hoy mismo a nuestros asesores al 91 084 02 50. No se olvide que los pedidos realizados antes de las 16:00 se entregarán al día siguiente. ¡Llame hoy mismo!

Suscribirse para recibir noticias, ofertas y competiciones

¡Suscríbase!

  • Visa
  • Mastercard
  • Switch
  • PayPal Logo
  • Feefo logo

Atención al cliente

Quiénes somos

© 2015 Cookson Precious Metals Ltd. VAT Registration No. N8265990E. Registered in England no. 2775187. Registered Office: 59-83 Vittoria Street, Birmingham, B1 3NZ Tel: 91 084 02 50 Email: info@cooksongold.es