Hilo de cobre para bisutería y joyería

En Cooksongold.es encontrará todo el hilo de cobre que necesite. El hilo de cobre es económico, lo que hace que sea estupendo para practicar la creación de joyas. Crear joyas con hilos le proporciona una gran libertad para desarrollar su creatividad con rizos, giros y espirales. Compre nuestra selección de hilos de cobre hoy mismo para aportar un toque elegante a sus proyectos de creación de joyas.

Mostrando 1 - 25 de 30 productos

Tenga en cuenta que todos los precios que aparecen se basan en precios al contado y no incluyen IVA. Los precios de los productos de metales preciosos son estimados y pueden variar ligeramente dependiendo del precio del metal, el peso y las tolerancias de corte que hayamos podido lograr.

Volver al principio

Hilo de cobre para la fabricación de joyas

Tenemos en catálogo hilos de joyería de cobre de diferentes tamaños, desde 0,5 mm a 2,00 mm y de 1 m de longitud. Trabajamos con dos tamaños de hilo redondo y cuatro hilos de cobre con diferentes texturas para que pueda crear numerosos y variados diseños. Puede utilizar alicates para trabajar con hilo de cobre y crear formas y lazos. Por ejemplo, sus propios alfileres con cabeza o anillas de engarce. Si ha fabricado algún objeto que necesite mayor rigidez, puede golpearlo con un martillo sobre un bloque de acero o yunque para endurecerlo. De esta manera, el hilo se aplanará consiguiendo un acabado atractivo. Asegúrese siempre de usar herramientas de joyería profesionales al cortar el hilo o golpearlo con un martillo para lograr un acabado de la máxima calidad. La técnica de martilleo está más indicada para hilos de cobre o plata puros, ya que si se martillea un hilo chapado el núcleo interno podría verse a través del chapado.

Hilo de cobre estampado de Cooksongold.es

Encuentre la textura perfecta para su proyecto de joyería con nuestra gama de hilos de cobre estampados. Estos espectaculares hilos dan grandes resultados con multitud de productos, como bases de cobre y láminas de metales. Utilice nuestro hilo de cobre estampado como base extraordinaria para crear brazaletes o para cortar secciones e incorporarlas en diferentes diseños. Compre hilo de joyería de cobre en Cooksongold.es y oriente su proyecto en la dirección correcta. ¿Necesita ayuda o asesoramiento? Visite nuestra página de Facebook para recibir consejos y sugerencias de profesionales de la joyería.

Suscribirse para recibir noticias, ofertas y competiciones

¡Suscríbase!

  • Visa
  • Mastercard
  • Switch
  • PayPal Logo
  • Feefo logo

Atención al cliente

Quiénes somos

© 2015 Cookson Precious Metals Ltd. VAT Registration No. N8265990E. Registered in England no. 2775187. Registered Office: 59-83 Vittoria Street, Birmingham, B1 3NZ Tel: 91 084 02 50 Email: info@cooksongold.es