Hilo de latón para bisutería y joyería

Descubra una gran variedad de hilo de latón en Cooksongold.es. Disponemos de una amplia selección de hilo de latón para bisutería y joyería estampado que es ideal para crear joyas únicas. Utilizar el hilo de latón estampado marcará la diferencia en su proceso de fabricación de joyas. Explore nuestra selección de hilos de latón para bisutería estampados y añada un detalle increíble a sus proyectos de creación de joyas.

Mostrando 8 de 8 productos

Tenga en cuenta que todos los precios que aparecen se basan en precios al contado y no incluyen IVA. Los precios de los productos de metales preciosos son estimados y pueden variar ligeramente dependiendo del precio del metal, el peso y las tolerancias de corte que hayamos podido lograr.

Volver al principio

Hilo de latón para la fabricación de joyas

Nuestros fantásticos hilos de latón ofrecen a los joyeros toda una variedad de usos en joyería. Puede incorporar hilo de latón estampado en una gran variedad de proyectos de joyería como la fabricación de pulseras de aro o anillos. Asimismo, puede utilizar hilo para crear bordes estampados o biseles, además de otros elementos decorativos en joyas de latón. Y dado lo fácil que resulta trabajar con este hilo, puede usar las manos o sus herramientas profesionales de joyería para moldearlo y cortarlo a medida para el diseño que desea.

Uso de hilo de latón estampado de Cooksongold.es

Existen múltiples formas en las que puede incorporar hilo de latón estampado a sus diseños de joyería. Puede unirlo a arcilla de bronce o soldarlo mediante una soldadura de plata a baja temperatura para integrarlo con otros estampados de latón, láminas de metal u otros materiales como engastes. Incluso puede moldearse para realzar el delicado detalle de la textura.

Suscribirse para recibir noticias, ofertas y competiciones

¡Suscríbase!

  • Visa
  • Mastercard
  • Switch
  • PayPal Logo
  • Feefo logo

Atención al cliente

Quiénes somos

© 2015 Cookson Precious Metals Ltd. VAT Registration No. N8265990E. Registered in England no. 2775187. Registered Office: 59-83 Vittoria Street, Birmingham, B1 3NZ Tel: 91 084 02 50 Email: infoes@cooksongold.es