Hilo de alambre de oro fino para joyería

En Cooksongold.es contamos con alambre de oro fino para joyería de 24 quilates de alta calidad. Disponible en distintos diámetros de grosor, desde 0,5mm en adelante. Nuestro hilo está totalmente recocido y es comercializado en carretes de 50g. Todos nuestros metales preciosos están tasados de acuerdo con los precios del mercado, de manera que nuestro oro puro de 24 quilates es tasado con la máxima exactitud. Contamos con distintos descuentos. Descubra toda nuestra gama hoy mismo.

Mostrando 2 de 2 productos

Hilo De Oro Fino Q9999 100 Mm Recocido Completo Carretes De 50 G

42,74 € por g
sin IVA

En stock

Más información

Tenga en cuenta que todos los precios que aparecen se basan en precios al contado y no incluyen IVA. Los precios de los productos de metales preciosos son estimados y pueden variar ligeramente dependiendo del precio del metal, el peso y las tolerancias de corte que hayamos podido lograr.

Volver al principio

Hilo de alambre de oro fino en Cooksongold.es

Descubra nuestra gama de hilo de oro puro de alta calidad. Nuestro alambre de joyería se comercializa en bobinas de 50g de oro puro de 24 quilates y está disponible en distintos grosores de diámetro, desde 0,5 mm en adelante. Ideal para innumerables proyectos de joyería, nuestro hilo es la opción perfecta para sus piezas de joyería más complicadas y delicadas..

Nuestro oro puro es muy manejable y fácilmente maleable a la hora de crear una infinidad de diseños complejos y minuciosos, como colgantes exclusivos envueltos en hilo de oro, o pulseras elegantemente confeccionadas. Estos carretes de oro puro son especialmente adecuados para crear joyería con piedras preciosas envueltas en alambre de oro para joyería

Para obtener más información sobre nuestro hilo de alambre de oro fino o saber si es el adecuado para el último de sus diseños, hable hoy mismo con nuestro equipo de asesores en el 91 084 02 50.

Suscribirse para recibir noticias, ofertas y competiciones

¡Suscríbase!

  • Visa
  • Mastercard
  • Switch
  • PayPal Logo
  • Feefo logo
  • FairTrade

Atención al cliente

Quiénes somos

© 2015 Cookson Precious Metals Ltd. VAT Registration No. N8265990E. Registered in England no. 2775187. Registered Office: 59-83 Vittoria Street, Birmingham, B1 3NZ Tel: 91 084 02 50 Email: infoes@cooksongold.es