Hilo de oro verde de 18 ct

El hilo de oro verde se crea aleando oro de 14 o 18 ct con plata. Tenemos hilo de oro verde cuadrado de 3,00 mm en bobinas sueltas. El uso de este hilo aporta un aspecto y estilo únicos a los diseños y es popular entre los fabricantes de joyas. Pida su hilo de oro verde hoy mismo en Cooksongold.es llamando al 91 084 02 50.

Mostrando 1 de 1 producto

Hilo Cuadrado De 18 G 300 MM Recocido Completo

35,18 € por g
sin IVA

Previsto el 21 ago

Más información

Tenga en cuenta que todos los precios que aparecen se basan en precios al contado y no incluyen IVA. Los precios de los productos de metales preciosos son estimados y pueden variar ligeramente dependiendo del precio del metal, el peso y las tolerancias de corte que hayamos podido lograr.

Volver al principio

Hilo de oro verde de Cooksongold.es

El color concreto del oro verde depende del contenido de oro y plata que contenga el hilo. Por tanto, no es posible conseguir un color verdoso tan vivo con 14 ct como con 18 ct. Si añade más plata a su aleación verde de 14 ct no se pondrá más verde, sino más pálida.

Hilo verde para joyería

También encontrará hilo de oro de 9 ct, 18 ct y 22 ct fabricado en oro amarillo, rojo y blanco. Al igual que nuestra gama de hilos de plata, nuestro hilo de oro incluye todas las formas populares y una amplia gama de diámetros. También encontrará hilo de oro duro y suave. Nuestra gama de hilos de metales preciosos incluye además hilo de cobre, latón, paladio y platino. También disponemos de hilo de joyería especializado, como el hilo esmaltado. Utilice hilo de oro verde para orientar su proyecto de joyería en la dirección correcta. ¿Necesita ayuda o asesoramiento? Visite nuestra página de Facebook para recibir consejos y sugerencias de profesionales de la joyería.

Suscribirse para recibir noticias, ofertas y competiciones

¡Suscríbase!

  • Visa
  • Mastercard
  • Switch
  • PayPal Logo
  • Feefo logo
  • FairTrade

Atención al cliente

Quiénes somos

© 2015 Cookson Precious Metals Ltd. VAT Registration No. N8265990E. Registered in England no. 2775187. Registered Office: 59-83 Vittoria Street, Birmingham, B1 3NZ Tel: 91 084 02 50 Email: infoes@cooksongold.es