Hilos de oro amarillo para alfileres de 9 quilates

Descubra nuestra gama de hilo para alfileres de oro amarillo de 9 kt, que podrá usar para sus proyectos de fabricación de joyas. El hilo para alfileres de oro amarillo es perfecto para crear alfileres que podrá colgar de sus pendientes. ¿Nunca ha utilizado hilo para alfileres? ¿Entonces, por qué no prueba a incorporarlo a sus diseños, creando así un enfoque diferente para sus joyas? Llame a Cooksongold.es al 91 084 02 50 para realizar su pedido de hilo para alfileres de oro amarillo de 9 kt.

Mostrando 3 de 3 productos

Tenga en cuenta que todos los precios que aparecen se basan en precios al contado y no incluyen IVA. Los precios de los productos de metales preciosos son estimados y pueden variar ligeramente dependiendo del precio del metal, el peso y las tolerancias de corte que hayamos podido lograr.

Volver al principio

Hilo para alfiler de oro amarillo de 9 kt para joyería

Si busca incorporar hilos para alfiler de oro amarillo de 9 kt en sus joyas, le gustará saber que disponemos de secciones rectas de hilo para alfiler de oro amarillo de 1,00 mm y 1,50 mm de grosor, así como rollos de 1,00 mm. Cuando utilice hilo para alfiler de oro amarillo de 9 kt, asegúrese de utilizar herramientas profesionales para conseguir un acabado perfecto. Los alicates de punta redonda dan buenos resultados con este hilo para alfileres, ya que pueden facilitar la creación de lazos perfectamente formados. Si tiene algún problema para dominar la creación de lazos perfectos en cada ocasión, nuestros alicates para lazos en un solo paso le serán de utilidad. Si necesita más asesoramiento sobre cuestiones de joyería, llámenos al 91 084 02 50. Para obtener ideas y sugerencias exclusivas visite nuestra página de Facebook, en la que expertos artesanos joyeros y creadores de modelos pondrán a su disposición sus consejos y conocimientos.

Suscribirse para recibir noticias, ofertas y competiciones

¡Suscríbase!

  • Visa
  • Mastercard
  • Switch
  • PayPal Logo
  • Feefo logo

Atención al cliente

Quiénes somos

© 2015 Cookson Precious Metals Ltd. VAT Registration No. N8265990E. Registered in England no. 2775187. Registered Office: 59-83 Vittoria Street, Birmingham, B1 3NZ Tel: 91 084 02 50 Email: info@cooksongold.es