Láminas estampadas Mokume Gane para joyería

Las láminas estampadas para joyería Mokume Gane son láminas únicas en el mercado, que constan de múltiples tiras de plata y cobre. Diseñadas para crear un complejo estampado con vetas. La técnica Japonesa de aleación que hay detrás, es increíblemente complicada. Puede ser usada para crear joyería de gran calidad y belleza. Todas las láminas Mokume Gane para joyería de Cooksongold.es pueden ser cortadas a su gusto con las medidas que usted elija. Descúbralas hoy mismo.

Mostrando 1 de 1 producto

Tenga en cuenta que todos los precios que aparecen se basan en precios al contado y no incluyen IVA. Los precios de los productos de metales preciosos son estimados y pueden variar ligeramente dependiendo del precio del metal, el peso y las tolerancias de corte que hayamos podido lograr.

Volver al principio

Lámina Mokume Gane en Cooksongold.es

Como marca líder en suministros de metales preciosos en Europa, en Cooksongold.es tenemos todo lo que un maestro joyero pueda necesitar, incluyendo las inigualables láminas de Mokume Gane. Éstas han sido creadas usando una técnica metalúrgica japonesa. Mokume Gane es una lámina estampada única en el mercado, que consta de múltiples tiras de plata y cobre.

Elaborada a mano, cada lámina es única, permitiéndole crear verdaderas piezas de joyería irrepetibles, incluyendo los conocidos anillos Mokume Gane. Con ella puede personalizar sus alianzas de boda a su gusto. Puede utilizar soldadura de plata y trabajar con ella como con cualquier otro metal. El inigualable estampado no desaparecerá, permitiéndole crear diseños exclusivos con facilidad.

Descubra las láminas estampadas Mokume Gane en Cooksongold.es o hable con uno de nuestros expertos para más información en el 91 084 02 50.

Suscribirse para recibir noticias, ofertas y competiciones

¡Suscríbase!

  • Visa
  • Mastercard
  • Switch
  • PayPal Logo
  • Feefo logo

Atención al cliente

Quiénes somos

© 2015 Cookson Precious Metals Ltd. VAT Registration No. N8265990E. Registered in England no. 2775187. Registered Office: 59-83 Vittoria Street, Birmingham, B1 3NZ Tel: 91 084 02 50 Email: info@cooksongold.es