Láminas de aluminio para joyería

Si estaba buscando un lugar donde comprar láminas de aluminio para joyería, ya lo ha encontrado. Cooksongold.es se complace en ofrecer una de las más completas gamas de láminas de metal para artesanía. Nuestras láminas de aluminio se venden en diferentes grosores y en varios tamaños con los que usted podrá trabajar. Debido a que este producto es tan fácil de usar, se ha convertido en una opción muy utilizada tanto por principiantes como por estudiantes.

Mostrando 11 de 11 productos

Tenga en cuenta que todos los precios que aparecen se basan en precios al contado y no incluyen IVA. Los precios de los productos de metales preciosos son estimados y pueden variar ligeramente dependiendo del precio del metal, el peso y las tolerancias de corte que hayamos podido lograr.

Volver al principio

Lámina de aluminio de Cooksongold.es

En Cooksongold.es disponemos de una gran variedad de láminas de metal que son perfectas para satisfacer sus necesidades a la hora de fabricar joyas. Las láminas de aluminio de colores es una gran compra ya que es fácil de usar, está lista para trabajar y es una gran alternativa a otros materiales más caros que tenemos disponibles. Tenemos una colección de láminas de aluminio anodizado de diferentes longitudes y grosores en Cooksongold.es, por lo que podrá crear varios proyectos con una sola hoja, sin tener que desperdiciar piezas caras de oro o plata.

Lámina de aluminio anodizado

También vendemos láminas de aluminio anodizado disponibles en una variedad de colores y listas para usar. Estas láminas de aluminio de colores pueden manipularse con una serie de técnicas y procesos como la formación, el martilleo, el texturizado, el corte de discos, la perforación y el taladrado. Compre hoy mismo láminas de aluminio online en Cooksongold.es Si quiere más información sobre cualquiera de nuestras láminas de metal, llámenos al 91 084 02 50.

Suscribirse para recibir noticias, ofertas y competiciones

¡Suscríbase!

  • Visa
  • Mastercard
  • Switch
  • PayPal Logo
  • Feefo logo
  • FairTrade

Atención al cliente

Quiénes somos

© 2015 Cookson Precious Metals Ltd. VAT Registration No. N8265990E. Registered in England no. 2775187. Registered Office: 59-83 Vittoria Street, Birmingham, B1 3NZ Tel: 91 084 02 50 Email: infoes@cooksongold.es