Lámina de oro blanco de 18 quilates

Para alianzas de boda, colgantes o dijes para pulseras, en Cooksongold.es tenemos una amplia gama de láminas de oro blanco de 18 quilates que le permitirán hacer realidad sus últimos diseños. Muy manejables y de la más alta calidad, es evidente porqué Cooksongold.es, durante más de 20 años, ha sido la elección principal para suministrar láminas de metales preciosos. Disponibles en una amplia variedad de grosores, y con la opción añadida de lámina de Ecogold (oro reciclado), con la ayuda de Cooksongold.es, la elaboración de joyería en metales preciosos no puede ser más fácil.Disponibles en una amplia variedad de grosores, y con la opción añadida de lámina de Ecogold (oro reciclado), con la ayuda de Cooksongold, la elaboración de joyería en metales preciosos no puede ser más fácil.

Mostrando 15 de 15 productos

Tenga en cuenta que todos los precios que aparecen se basan en precios al contado y no incluyen IVA. Los precios de los productos de metales preciosos son estimados y pueden variar ligeramente dependiendo del precio del metal, el peso y las tolerancias de corte que hayamos podido lograr.

Volver al principio

Lámina de Oro blanco de 18 quilates de Cooksongold.es

Sabemos que cada proyecto es diferente y por esa razón, al realizar su pedido, le ofrecemos la posibilidad de cortar las láminas con las medidas exactas que necesite, minimizando de esta manera el producto sobrante y permitiéndole adquirir lo que necesite, con máxima precisión. Disponible a partir de 0.40 mm, tanto si está fabricando un anillo, collar o cualquier otra pieza, no hay motivo para que no encuentre la lámina de oro apropiada aquí en Cooksongold.es Para conocer más detalles sobre nuestras láminas de oro blanco de 18 quilates o especificar sus necesidades con más detalle, póngase hoy mismo en contacto con nuestro equipo en el 91 084 02 50.

Suscribirse para recibir noticias, ofertas y competiciones

¡Suscríbase!

  • Visa
  • Mastercard
  • Switch
  • PayPal Logo
  • Feefo logo

Atención al cliente

Quiénes somos

© 2015 Cookson Precious Metals Ltd. VAT Registration No. N8265990E. Registered in England no. 2775187. Registered Office: 59-83 Vittoria Street, Birmingham, B1 3NZ Tel: 91 084 02 50 Email: infoes@cooksongold.es