Cadena suelta Fairtrade

Nuestra gama de cadenas sueltas de comercio justo cuenta con la aprobación de los estándares de comercio justo, lo que significa que al comprarlas, sabrá que los mineros están recibiendo un trato justo.

Para comprar nuestras cadenas sueltas de comercio justo debe registrarse como fabricante de joyas de comercio justo o como titular de una licencia de comercio justo. Para registrarse, visite fairtrade.org.uk para más información.

Más información sobre oro de comercio justo.

Mostrando 2 de 2 productos

Tenga en cuenta que todos los precios que aparecen se basan en precios al contado y no incluyen IVA. Los precios de los productos de metales preciosos son estimados y pueden variar ligeramente dependiendo del precio del metal, el peso y las tolerancias de corte que hayamos podido lograr.

Volver al principio

Cadena suelta Fairtrade - Cadena suelta adquirida éticamente

Cuando compra Fairtrade Gold sabe que marca una diferencia real en las vidas de los mineros y las comunidades locales. Todas las minas de comercio justo son auditadas para que cumplan los estándares de calidad laboral y de vida. A cambio, los mineros ganan acceso al mercado a precios justos y reciben un suplemento Fairtrade, con lo que pueden elegir cómo invertir en su negocio o comunidad.

Nuestra gama de cadenas sueltas Fairtrade está disponible en oro amarillo de 9 y 18 ct en perfil barbado y corte de diamante de 1,2 mm y se pueden cortar según sus necesidades.

Si busca información sobre Fairtrade haga clic aquí o llame al 91 084 02 50.

Suscribirse para recibir noticias, ofertas y competiciones

¡Suscríbase!

  • Visa
  • Mastercard
  • Switch
  • PayPal Logo
  • Feefo logo
  • FairTrade

Atención al cliente

Quiénes somos

© 2015 Cookson Precious Metals Ltd. VAT Registration No. N8265990E. Registered in England no. 2775187. Registered Office: 59-83 Vittoria Street, Birmingham, B1 3NZ Tel: 91 084 02 50 Email: infoes@cooksongold.es