Hilo redondo Fairtrade

El hilo redondo de comercio justo le proporciona una alternativa ética para presentar a sus clientes.

Para comprar oro de comercio justo, debe registrarse como fabricante de joyas de comercio justo o como titular de una licencia de comercio justo. El proceso de registro es fácil y sencillo. Visite fairtrade.org para registrarse.

Más información sobre oro de comercio justo.

Mostrando 2 de 2 productos

Tenga en cuenta que todos los precios que aparecen se basan en precios al contado y no incluyen IVA. Los precios de los productos de metales preciosos son estimados y pueden variar ligeramente dependiendo del precio del metal, el peso y las tolerancias de corte que hayamos podido lograr.

Volver al principio

Hilo redondo Fairtrade - Hilo adquirido éticamente

Nuestra extensa gama de hilos redondos se completa ahora con hilo redondo Fairtrade. El hilo redondo Fairtrade está disponible en oro blanco y amarillo de 18 ct, con 2 mm de diámetro y cortado según sus necesidades.

En 2011, Cooksongold se convirtió en proveedor de Fairtrade Gold certificado, registrado en Flo-Cert, entidad de certificación y verificación de productos de comercio justo. Nuestra gama de productos Fairtrade le permite dar a sus clientes la seguridad que necesitan para conocer la trazabilidad completa del oro y saber que están apoyando unas condiciones mejores de vida y de trabajo.

Si busca información sobre Fairtrade haga clic aquí o llame al 91 084 02 50.

Suscribirse para recibir noticias, ofertas y competiciones

¡Suscríbase!

  • Visa
  • Mastercard
  • Switch
  • PayPal Logo
  • Feefo logo

Atención al cliente

Quiénes somos

© 2015 Cookson Precious Metals Ltd. VAT Registration No. N8265990E. Registered in England no. 2775187. Registered Office: 59-83 Vittoria Street, Birmingham, B1 3NZ Tel: 91 084 02 50 Email: info@cooksongold.es