Soldadura de Oro de 14ct

En Cooksongold tenemos una amplia gama de soldadura de oro de alta calidad disponible en una amplia gama de formatos. Todas de calidad reconocida, nuestros paneles son perfectos para los fabricantes de joyas que estén elaborando una pieza realmente delicada.

Perfectos para el más difícil de los proyectos, nuestros paneles de soldadura blanda, de baja temperatura tienen un rango de fusión entre los 710 y los 730 grados Celsius. Contamos además con soldadura fuerte, a alta temperatura, con un rango de fusión entre los 750 y 785 grados Celsius para que, sin importar qué artículo esté creando, pueda encontrar lo que necesita justo aquí.

Mostrando 2 de 2 productos

Tenga en cuenta que todos los precios que aparecen se basan en precios al contado y no incluyen IVA. Los precios de los productos de metales preciosos son estimados y pueden variar ligeramente dependiendo del precio del metal, el peso y las tolerancias de corte que hayamos podido lograr.

Volver al principio

Soldadura de Oro de 14ct de Cooksongold

En Cooksongold sabemos que, cuando está elaborando piezas de joyería con metales preciosos, la calidad de la soldadura es esencial y por eso estamos orgullosos de poder asegurarle que tenemos una gama de soldaduras de probada calidad.

Contamos con una amplia variedad de paneles, tanto de soldadura fuerte como de soldadura blanda disponibles hoy mismo. Si no está seguro del tipo exacto de soldadura que pueda necesitar para un óptimo resultado en su obra o le gustaría conocer más detalles, puede hablar hoy mismo con un miembro de nuestro equipo de profesionales en el 91 084 02 50.

Suscribirse para recibir noticias, ofertas y competiciones

¡Suscríbase!

  • Visa
  • Mastercard
  • Switch
  • PayPal Logo
  • Feefo logo

Atención al cliente

Quiénes somos

© 2015 Cookson Precious Metals Ltd. VAT Registration No. N8265990E. Registered in England no. 2775187. Registered Office: 59-83 Vittoria Street, Birmingham, B1 3NZ Tel: 91 084 02 50 Email: info@cooksongold.es