Soldadura de oro rojo de 18ct

La fabricación de joyería de calidad requiere de utensilios adecuados y de calidad, y aquí en Cooksongold los tenemos. Nuestros paneles de soldadura de 18ct de oro rojo son de una calidad reconocida e ideales para sus diseños, independientemente de lo complicados que puedan ser. Nuestros paneles medios tienen un rango de fundición de entre 805 y 810 grados Celsius y funcionarán perfectamente a la hora de elaborar piezas de joyería de oro rojo. Disponibles para comprar hoy mismo y ser cortadas según sus necesidades exactas. Producir artículos de joyería de calidad no podría ser más fácil con la ayuda de Cooksongold.

Mostrando 1 de 1 producto

Tenga en cuenta que todos los precios que aparecen se basan en precios al contado y no incluyen IVA. Los precios de los productos de metales preciosos son estimados y pueden variar ligeramente dependiendo del precio del metal, el peso y las tolerancias de corte que hayamos podido lograr.

Volver al principio

Soldadura de oro rojo de 18ct de Cooksongold

Única, excelente y verdaderamente atractiva, en Cooksongold entendemos porqué la joyería en oro rojo es tan popular y por eso, contamos con una serie de metal en bruto en oro rojo de alta calidad, así como alambre, paneles y soldadura. Todo disponible hoy mismo para que pueda realizar su compra online.

Cortada para que encaje con sus necesidades exactas y con variedad de descuentos disponibles, puede dar por hecho que encontrará justo aquí lo que está buscando. Para más información sobre nuestra soldadura de oro rojo o asesoramiento sobre sus necesidades de soldadura, hable hoy mismo con nuestro equipo de expertos en el 91 084 02 50.

Suscribirse para recibir noticias, ofertas y competiciones

¡Suscríbase!

  • Visa
  • Mastercard
  • Switch
  • PayPal Logo
  • Feefo logo
  • FairTrade

Atención al cliente

Quiénes somos

© 2015 Cookson Precious Metals Ltd. VAT Registration No. N8265990E. Registered in England no. 2775187. Registered Office: 59-83 Vittoria Street, Birmingham, B1 3NZ Tel: 91 084 02 50 Email: infoes@cooksongold.es