Datos personales

Datos personales

Soy un cliente nuevo. ¿Cómo registro mis datos en Cooksongold.es?

Si usted es un cliente nuevo en Cooksongold.es, puede registrar sus datos de manera sencilla. Siga el enlace en el que aparece Registrar y cumplimente un sencillo formulario de solicitud.

Se le solicitará su dirección de correo electrónico, contraseña* y lugar de nacimiento para poder verificar su cuenta en caso de contactarnos. Además, también le preguntaremos su domicilio, un número de teléfono de contacto, además de información adicional sobre su tipo de negocio, p. ej., intermediario, artesano, diseñador, aficionado o estudiante.

Cuando haya terminado, haga clic en el botón de Registro y en cuestión de minutos recibirá una confirmación de los datos de su cuenta.

* Asegúrese de que su contraseña no incluya caracteres especiales como ! & £ $

Soy un cliente existente. ¿Cómo hago una compra online?

Si ya ha comprado anteriormente en Cooksongold, es decir, a través del equipo de atención al cliente, también puede registrar su número de cuenta online.

Registre sus datos cumplimentando un sencillo formulario de solicitud e introduzca su número de cuenta dentro de Número de cuenta existente.

A continuación procederemos a registrar sus datos de acceso en la cuenta.

¿Cómo cambio o actualizo mis datos personales?

Asegúrese de haber accedido a su cuenta. Una vez haya iniciado sesión, haga clic en la pestaña Su cuenta.

En el menú siguiente, seleccione la sección Datos personales. Desde esta opción podrá modificar todos los datos de su cuenta, como nombre, dirección, contraseña, etc.

¿Cómo modifico la dirección del titular de la tarjeta?

Para modificar la dirección del titular de la tarjeta, llame a nuestro equipo de atención al cliente en el 91 084 02 50 o envíe un correo electrónico a info@cooksongold.es Uno de nuestros agentes le ayudará.

Esté preparado para confirmar su número de cuenta y/o su dirección actual.

¿Puedo indicar una dirección de envío alternativa?

Por motivos de seguridad, al pagar con tarjeta de crédito o de débito, solicitamos la dirección principal para registrarla como dirección del titular de la tarjeta.

Para establecer una dirección de envío, haga clic en su cuenta y seleccione las direcciones de envío. Esta acción le permitirá añadir, editar y borrar su dirección de envío.

Tenga presente que la dirección de envío debe pertenecer al mismo país que la dirección principal del titular de la tarjeta.

He perdido la contraseña. ¿Cómo me conecto a la tienda?

Simplemente, haga clic en el botón Registrarse/Iniciar sesión de la pestaña superior y escriba la dirección de correo electrónico con la que se registró en la sección Recuperar contraseña.

A continuación pulse el botón Enviar contraseña y procederemos a recuperar la contraseña y enviársela. Por lo general, debería recibir un mensaje en un par de minutos. O, si lo prefiere, haga clic aquí para solicitar la contraseña a través del correo electrónico.

¿Puedo modificar mi dirección una vez realizado el pedido?

Una vez realizado y confirmado un pedido, no es posible modificar la dirección de envío.

Volver

Suscribirse para recibir noticias, ofertas y competiciones

¡Suscríbase!

  • Visa
  • Mastercard
  • Switch
  • PayPal Logo
  • Feefo logo

Atención al cliente

Quiénes somos

© 2015 Cookson Precious Metals Ltd. VAT Registration No. N8265990E. Registered in England no. 2775187. Registered Office: 59-83 Vittoria Street, Birmingham, B1 3NZ Tel: 91 084 02 50 Email: info@cooksongold.es