Devoluciones

Política de devoluciones de Cooksongold

En www.cooksongold.es nos comprometemos a vender productos de alta calidad que esperamos disfrute y con los que pueda trabajar. Esperamos que no tenga que devolver un artículo, pero si lo hace, nuestro objetivo es hacérselo lo más fácil y sencillo posible. Siga la guía para que le podamos ayudar a devolver un producto que resultó ser como no esperaba o lo recibió defectuoso.

Si tiene alguna pregunta acerca de las devoluciones, por favor llame a nuestro equipo de servicio al cliente al número 91 084 02 50.

Productos no deseados

Si quiere devolver un producto no deseado, por favor llame al 91 084 02 50 y organizaremos la recogida de dichos productos en su propio domicilio de forma rápida y gratuita a través de DHL.

Los artículos no deseados se acreditarán si son devueltos en su estado original. Para artículos especiales, como metales en bruto cortados a medida (por ejemplo, láminas, hilo, tubo, soldadura, cadena suelta), por favor, consultar más abajo.

Los productos aceptados para devolución se abonarán al precio indicado en la factura. Proporcionaremos un reembolso completo para el artículo no deseado si es devuelto dentro de los 30 días de la compra.

Los reembolsos se procesan normalmente en el periodo de una semana laborable.

Cambio de producto

Si va a devolver un producto dentro de los 30 días correspondientes y quiere un intercambio, por favor, sea consciente de que el crédito se incrementará en el artículo devuelto. Una nueva orden será emitida para el nuevo producto. Si usted abona sus pedidos mediante tarjeta de crédito o débito, nos pondremos en contacto con usted para realizar el pago.

Por favor, póngase en contacto con nuestra oficina de ventas en el 91 084 02 50 en el caso de necesitar un cambio. También puede enviar un e-mail a info@cooksongold.es.

El producto es defectuoso o ha desarrollado un fallo

Para productos que se han recibido defectuoso o han desarrollado un fallo, usted puede ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en el 91 084 02 50, o en el correo electrónico info@cooksongold.es. Un asesor le guiará en los siguientes pasos.

Devolución de productos pasados los 30 días

Si desea devolver los productos que compró hace más de 30 días, todavía podemos aceptarlos, pero es posible que se aplique un cargo administrativo y/o exclusiones. Por favor llame a nuestro equipo de servicio al cliente en 91 084 02 50 para más información.

Cancelación de un pedido dentro de los 30 días

Usted puede cancelar su pedido al darnos aviso de cancelación dentro de los 30 días del pedido. Para pedidos manufacturados por favor póngase en contacto con nosotros. La notificación puede ser por correo, fax o correo electrónico (todos los datos de contacto se pueden encontrar en la parte inferior de esta página). Si usted está cancelando el pedido por un problema con algún producto, por favor notifique el problema en el momento de la cancelación llamándonos al 91 084 02 50.

Producto enviado incorrectamente

Si los productos se han enviado incorrectamente, por favour, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en el 91 084 02 50 o en el correo electrónico info@cooksongold.es

Nos encargaremos para que el artículo correcto sea enviado el mismo día que nos lo notifique.

Metal en Bruto Cortado a Medida y Pedidos Especiales

Los pedidos especiales, incluyendo metal en bruto (como por ejemplo, láamina, hilo, tubo, soldadura, cadena suelta), podrían no ser aceptados para su devolución. Por favour, llámenos al 91 084 02 50 para más información.

Información de la Compañía y el Departamento de Devoluciones

European Returns Department
Cookson Precious Metals Ltd,
59-83 Vittoria Street,
Birmingham,
B1 3NZ

Teléfono: 91 084 02 50
Email: info@cooksongold.es

Número de registro de la Compañía 2775187 (Inglaterra)

IVA N8265990E

 

Suscribirse para recibir noticias, ofertas y competiciones

¡Suscríbase!

  • Visa
  • Mastercard
  • Switch
  • PayPal Logo
  • Feefo logo

Atención al cliente

Quiénes somos

© 2015 Cookson Precious Metals Ltd. VAT Registration No. N8265990E. Registered in England no. 2775187. Registered Office: 59-83 Vittoria Street, Birmingham, B1 3NZ Tel: 91 084 02 50 Email: info@cooksongold.es