Disclaimer

Avisos sobre derechos de autor y marcas registradas

Cookson Precious Metals
59 - 83 Vittoria Street
Birmingham
B1 3NZ
Reino Unido
Teléfono: +44 (0)121 200 2120
Fax: +44 (0)121 200 3222

Este sitio es para fines de información general solamente.

La información y los gráficos contenidos en este sitio web están protegidos por derechos de autor en el marco de la legislación nacional y los tratados internacionales. Se permite copiar este sitio web para su visualización, pero no se puede almacenar o copiar de forma permanente con fines de distribución. Se prohíbe la reproducción de las obras de arte utilizadas en este sitio, ya sea en parte o en su totalidad y sea cual sea el formato, sin el permiso expreso del artista.

Se prohíben los enlaces electrónicos a este sitio sin el consentimiento de Cookson Precious Metals. Dirijan sus solicitudes al departamento de informática en la dirección antes mencionada.

Se ha hecho todo lo posible por garantizar la exactitud de la información contenida en este sitio web y de los enlaces de internet que aparecen en el mismo. No obstante, debido a la naturaleza del medio y a los riesgos de interrupción y alteración, se excluye cualquier responsabilidad que pudiera derivarse del uso o fiabilidad de la información o los enlaces que contiene el sitio web. Toda la información está sujeta a cambios sin previo aviso.

Nada de lo contenido en este sitio web constituye o se considerará que constituye una invitación a invertir o realizar cualquier transacción con las acciones u otros valores de Cookson Precious Metals Ltd.

Los nombres Cookson, Cooksongold y el símbolo de Cookson Precious Metals son marcas registradas de Cookson Precious Metals Ltd y están protegidos por el registro en el Reino Unido y en otras jurisdicciones.

No avalamos ni asumimos ninguna responsabilidad por el contenido de cualquier sitio web que haya sido enlazado desde esta página. Si tiene algún problema con este sitio, envíe un correo electrónico a webmaster@cooksongold.com

Suscribirse para recibir noticias, ofertas y competiciones

¡Suscríbase!

  • Visa
  • Mastercard
  • Switch
  • PayPal Logo
  • Feefo logo

Atención al cliente

Quiénes somos

© 2015 Cookson Precious Metals Ltd. VAT Registration No. N8265990E. Registered in England no. 2775187. Registered Office: 59-83 Vittoria Street, Birmingham, B1 3NZ Tel: 91 084 02 50 Email: info@cooksongold.es