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Pedidos

Realizar pedidos online

Dónde puedo consultar pedidos o cestas anteriores?

Para consultar todos los pedidos y cestas anteriores, asegúrese de haber iniciado sesión con su cuenta. Cuando se haya conectado, haga clic en el botón Mi cuenta. En el menú siguiente seleccione Cestas anteriores; a continuación podrá hacer clic en cualquiera de sus pedidos o cestas para consultarlos o incluso repetir el pedido de los artículos anteriores.

Para consultar los pedidos anteriores, seleccione la pestaña Historial de pedidos desde la lista del menú Su cuenta. Una vez seleccionada, sus pedidos aparecerán en orden cronológico, empezando por los más recientes.

Puede guardar una cesta sin realizar el pedido. En cuanto haya añadido artículos a la cesta, haga clic en el enlace Guardar cesta que se encuentra en la esquina superior derecha. Luego podrá acceder a esta cesta la próxima vez que inicie sesión.

¿Cómo sé si se ha realizado mi pedido?

Una vez realizado el pedido aparecerá en pantalla una confirmación del mismo. Además, recibirá un correo electrónico confirmando la realización del pedido. El correo de confirmación del pedido incluirá un archivo adjunto en formato PDF en el que figuran los artículos incluidos en el pedido.

En cuanto se haya procedido al envío de su pedido, recibirá una notificación de envío por correo electrónico. Este correo electrónico incluirá los datos de seguimiento de su paquete. No obstante, tenga en cuenta que los paquetes enviados por correo urgente no tendrán ningún dato de seguimiento.

¿Puedo imprimir mi pedido?

Tras la finalización del proceso de compra, aparecerá un enlace a la versión para imprimir de los datos de su pedido. O, si lo prefiere, el correo electrónico de confirmación del pedido contiene un archivo PDF en el que figura su pedido y que puede imprimir.

¿Puedo hacer cambios o añadir artículos a mi pedido una vez realizado?

Desgraciadamente, en cuanto haga clic en el botón Realizar el pedido en la fase de pago, en la mayoría de los casos no será posible modificar su pedido ni añadir artículos al mismo.

Si desea añadir productos a su pedido, realice un nuevo pedido con estos artículos.

Si necesita eliminar artículos de su pedido o cancelarlo en su totalidad, póngase en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente en los teléfonos 91 084 02 50entre las 09:00 y las 18:00, de lunes a viernes, o escríbanos un correo electrónico a infoes@cooksongold.es. Tenga preparado el número de referencia del pedido.

Si el pedido ya ha sido enviado o entregado, deberá seguir nuestro Procedimiento de devolución en caso de haber solicitado algún producto no deseado.

Hay ciertos artículos que, si se devuelven, tendrán gastos de tramitación; haga clic en nuestro Procedimiento de devolución para obtener más información.

¿Cómo puedo repetir un pedido que ya realicé anteriormente?

Para consultar todos los pedidos y cestas anteriores, asegúrese de haber iniciado sesión con su cuenta. Cuando se haya conectado, haga clic en el botón Mi cuenta.

En el menú siguiente seleccione Cestas anteriores; a continuación podrá hacer clic en cualquiera de sus pedidos antiguos o cestas pendientes para consultarlos o repetir el pedido de los artículos anteriores.

Tenga en cuenta que los precios de la cesta se actualizarán para reflejar el precio actual del metal.

¿Puedo especificar una dirección de envío alternativa?

Por motivos de seguridad, al pagar con tarjeta de crédito o de débito, solicitamos la dirección principal para registrarla como dirección del titular de la tarjeta.

Para establecer una dirección de envío, haga clic en su cuenta y seleccione las direcciones de envío. Esta acción le permitirá añadir, editar y borrar su dirección de envío. Tenga presente que la dirección de envío debe pertenecer al mismo país que la dirección principal del titular de la tarjeta.

Cuando me registre para usar la tienda en línea, ¿cuánto tiempo tardará en activarse la cuenta?

En el caso de todos los clientes nuevos o existentes que deseen pagar con tarjeta de crédito o de débito, en cuanto envíe el formulario de registro cumplimentado la cuenta se registrará automáticamente. Recibirá una confirmación de estos datos poco después.

Por motivos de seguridad, si desea usar un número de cuenta de Cooksongold que ya exista, procederemos a comprobar y verificar su cuenta online en el plazo de un día hábil. Recibirá un correo electrónico de confirmación en el momento en que su cuenta online se active.

Si es usted un cliente de exportación, su cuenta se comprobará y verificará. Su cuenta estará activa en el plazo de un día hábil. Recibirá un correo electrónico de confirmación a tal efecto.

¿Es seguro utilizar mi tarjeta de crédito o de débito?

Las compras en Cooksongold.es son seguras. Nuestro servidor seguro cifra los datos de su tarjeta de crédito/débito. Ninguno de nuestros clientes ha denunciado jamás un uso fraudulento de sus tarjetas de crédito o débito a consecuencia de las compras realizadas en Cooksongold.es.

No quedan existencias de uno o varios de mis artículos. ¿Qué hago?

Si estamos a la espera de recibir un producto y éste tiene una fecha de entrada estimada, le informaremos de dicha fecha en la lista de productos. Si un artículo está fuera de stock y no tiene ninguna fecha de entrada prevista, simplemente aparecerá la palabra "previsto".

Al realizar un pedido, cuando llegue a la sección de Finalización del pedido, nuestra tienda online resaltará todos los artículos que estén fuera de stock así como los pedidos parciales. Aparecerán además tres opciones detalladas a continuación, simplemente elija una de ellas al finalizar el pedido.

Las opciones son las siguientes:

Quiero mis artículos rápidamente, envíen todos los artículos que estén en stock ahora, y manden el resto cuando estén disponibles, con gastos de envío adicionales. *

Agrupen todos mis artículos en un mismo envío, es decir, en la fecha en la que todos los artículos estén disponibles.

Envíen todos los artículos en stock, pero anulen el envío de los artículos que estén agotados.

* Tenga en cuenta que los artículos pendientes de envío estarán sujetos a gastos de envío adicionales.

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