Política de Medio Ambiente

Política de Medio Ambiente

Calidad, Salud y Políticas de Medio Ambiente y Seguridad

Los sitios Cookson Precious Metals Birmingham y Hatton Garden están comprometidos con los más altos estándares de desempeño en términos de calidad de servicio a nuestros clientes. Escuchamos a nuestros clientes y continuamente estamos revisando nuestros procesos de realización del servicio de acuerdo a las necesidades del cliente, maximizando la eficiencia de nuestro sistema de gestión integrado.

Estamos comprometidos a minimizar nuestro impacto en el medio ambiente, la prevención de la contaminación y la protección de la salud y dispositivos de seguridad de todas las personas afectadas por nuestras actividades y consejos, incluyendo a nuestros empleados y al público, al mismo tiempo que buscamos la calidad en nuestro servicio.

Ofrecemos un ambiente de trabajo seguro y saludable, garantizando que todo el personal esté debidamente informado, capacitado e instruido para llevar a cabo su trabajo de manera segura y saludable y siendo respetuosos con el medio ambiente, tanto con ellos mismos, como con su entorno y cualquier otra personas que pueda verse afectada. Evaluamos y mitigamos plenamente los riesgos de nuestras actividades para reducir el impacto en la Calidad, Salud, Seguridad y Medio Ambiente - trabajamos hacia un objetivo de cero accidentes laborales y cero incidentes ambientales. Los principales elementos de nuestra política son:

a) Desarrollar y mantener una Calidad, Salud, Seguridad y Sistema de Gestión Ambiental que cumpla los requisitos de la norma BS EN ISO 9001: 2008, 14001: 2004 y OHSAS 18001: 2007, que constituye el marco para lograr la mejora continua y la completa satisfacción del cliente, mejorando la salud, la seguridad y el impacto ambiental y la plena realización de todos los objetivos de la empresa.

b) Centrarse en las necesidades de nuestros grupos de interés empresariales, estableciendo niveles de comunicación capaces de determinar por completo sus necesidades y expectativas. Para poner a disposición del público el contenido y los términos de esta política QUENSH.

c) Mantener un conocimiento exacto y cumplir con todo lo referedio a la salud, la seguridad y la legislación ambiental, los requisitos, las mejores prácticas y directrices.

d) Mantener un conocimiento óptimo de la salud, la seguridad y el riesgo ambiental y el impacto asociado a nuestras actividades y comunicarlos a nuestro personal y clientes (en su caso) a través de la formación y el conocimiento actualizado continuamente en la calidad, la salud, la seguridad y las cuestiones ambientales.

e) Fomentar el debate abierto, la entrada y la sugerencia de Calidad, Salud, Seguridad y Mejora ambiental de todo nuestro personal.

f) Establecer y mantener una infraestructura capaz de soportar todas las actividades de la empresa y la realización de todos los objetivos de la empresa.

g) Identificar posibilidades de mejora en todos los aspectos de las actividades de la empresa, la elaboración y la implementación de soluciones efectivas de la empresa por medio de revisiones periódicas.

Nota: Las responsabilidades de Calidad, Medio Ambiente y Salud y Administración de Seguridad en el CPM se refieren a las páginas 8 y 13 del Manual QUENSH, el PPM y la Junta de Salud y Seguridad Aviso.

 

Suscribirse para recibir noticias, ofertas y competiciones

¡Suscríbase!

  • Visa
  • Mastercard
  • Switch
  • PayPal Logo
  • Feefo logo

© 2015 Cookson Precious Metals Ltd. VAT Registration No. N8265990E. Registered in England no. 2775187. Registered Office: 59-83 Vittoria Street, Birmingham, B1 3NZ Tel: 91 084 02 50 Email: infoes@cooksongold.es