Quiénes somos

Quiénes somos

Sobre Cooksongold.

Cooksongold es la mayor tienda de Europa con servicio integral para el fabricante de joyas con más de 17.000 productos y entre los que se incluye un gran inventario de plata, oro, paladio y platino en bruto y cortado conforme a sus necesidades (lámina, hilo, tubo, soldadura, grano o monturas), así como una completa gama de accesorios, cadenas sueltas y acabadas, piedras preciosas, anillos en blanco, herramientas para la fabricación y creación de joyas, arcilla de plata, material para abalorios y mucho más.

Además, todas nuestras principales categorías de producto van acompañadas de una excelente selección de estuches y cajas, material de exposición, almacenamiento, joyas acabadas y una gran colección de abalorios, así como una completa gama de consumibles, herramientas y máquinas para talleres. En Cooksongold somos proveedores de las marcas más importantes del sector como Swarovski, Beadlon, Dremel, PMC, Art Clay y Fimo.

Nuestro sitio web ofrece acceso ininterrumpido; además, los clientes también pueden ponerse en contacto a través de nuestro centro de contacto. Solo tiene que consultar nuestros datos de contacto más abajo. Con más de 20 años de experiencia en el sector, Cooksongold ofrece una gran gama de productos y servicios a la industria que incluyen capacidad de fabricación a medida, estampados, refinado de recortes de metales preciosos, servicio de acuñación de cospeles y la revolucionaria tecnología Direct Metal Laser Sintering (Sinterización Directa de Metales por Láser). Enviamos miles de paquetes cada semana con entrega al día siguiente a diseñadores de joyas, comerciantes, artesanos independientes, orfebres y plateros, estudiantes de joyería y demás entusiastas de este oficio en el mundo.

Contacto

 

Sobre Sempsa JP.

Nos enorgullecemos de que muchos de nuestros principales metales en bruto sean fabricados en España por nuestra compañía "hermana" SEMPSA JP. Entre estos productos se incluyen hilo, lámina, tubo y otras formas de metal en una gran variedad de aleaciones.

Sempsa JP

 

Sobre Heimerle & Meule.

El grupo Heimerle + Meule (Heimerle + Meule, Cooksongold, Cookson-CLAL, SEMPSA JP, Drijfhout, Koutadly) es una de las empresas de refinado y procesamiento de metales preciosos más grande de Europa. El grupo Heimerle + Meule cuenta con más de 750 empleados repartidos por siete países: Alemania, Francia, Reino Unido, Países Bajos, Austria, Portugal y España. El grupo de metales preciosos puede dar una respuesta aún más rápida a las necesidades de sus clientes y a las tendencias cambiantes del mercado. Como cliente, se beneficiará de una gama más amplia de productos y servicios en toda Europa, la cual está respaldada por un servicio local integral. La empresa tiene alrededor de 250 empleados y suministra materiales y productos semiacabados de alta calidad para la joyería, alianzas de boda, odontología y para las industrias de la electricidad y la electrónica.

Acerca de H & M

Suscribirse para recibir noticias, ofertas y competiciones

¡Suscríbase!

  • Visa
  • Mastercard
  • Switch
  • PayPal Logo
  • Feefo logo

Atención al cliente

Quiénes somos

© 2015 Cookson Precious Metals Ltd. VAT Registration No. N8265990E. Registered in England no. 2775187. Registered Office: 59-83 Vittoria Street, Birmingham, B1 3NZ Tel: 91 084 02 50 Email: infoes@cooksongold.es