Abalorios Briolette Swarovski

Swarovski es una marca internacionalmente conocida por sus preciosos y llamativos abalorios y tiene una fama intachable a nivel mundial entre fabricantes de joyería y bisutería. Aquí en Cooksongold valoramos positivamente todos sus productos. Dentro de nuestra extensa colección de abalorios se encuentran los sorprendentes abalorios Briolette Swarovski.
Cortados y pulidos con la máxima destreza, estos abalorios de cristal Briolette Swarovski son una elección más que acertada para aquéllos que quieran elaborar piezas de joyería sorprendentes. Disponibles en gran variedad de tamaños, colores, los abalorios Briolette Swarovski están a la venta en nuestras opciones multi-pack de 6, 12 y 24 unidades. Descubra la gama de abalorios Briolette Swarovski e inspírese para su nuevo diseño.
 

Mostrando 8 de 8 productos

Tenga en cuenta que todos los precios que aparecen se basan en precios al contado y no incluyen IVA. Los precios de los productos de metales preciosos son estimados y pueden variar ligeramente dependiendo del precio del metal, el peso y las tolerancias de corte que hayamos podido lograr.

Volver al principio

Abalorios Briolette Swarovski de Cooksongold

En Cooksongold estamos comprometidos con la calidad, por ello solo contamos con marcas líderes del sector, como Swarovski. La gama de abalorios Briolette Swarovski está diseñada para aquellos fabricantes de joyas que están buscando abalorios exquisitos, sofisticados y elegantes.
Los abalorios Briolette Swarovski encajan perfectamente en su próximo proyecto de pendientes, pulseras o collares. Los abalorios Briolette Swarovski tienen una forma ligeramente ovalada y producen un nivel de brillo particularmente alto que aporta un aire refinado y elegante a cualquier diseño.
Nuestros abalorios Briolette Swarovski están disponibles en una variedad de colores. Desde los impresionantes abalorios índigo oscuro hasta cristales brillantes, pasando por nuestra gama de plateados, amatistas y púrpuras. Nunca ha sido tan fácil proporcionarle un toque de glamour a sus piezas.
Disponibles en packs de 6, 12 y 24 unidades, nuestros abalorios Briolette Swarovski se adaptan a sus necesidades según el proyecto que tenga en mente. Si necesita más información, puede contactar con nuestro equipo de expertos en el 91 084 02 50.
 

Suscribirse para recibir noticias, ofertas y competiciones

¡Suscríbase!

  • Visa
  • Mastercard
  • Switch
  • PayPal Logo
  • Feefo logo
  • Responsible Jewellery Council
  • FairTrade
  • The National Association of Jewellers
  • ISO 9001
  • ISO 14001
  • ISO 18001

Atención al cliente

Quiénes somos

Comunidad

© 2020 Cookson Precious Metals Ltd. VAT Registration No. N8265990E. Registered in England no. 2775187. Registered Office: 59-83 Vittoria Street, Birmingham, B1 3NZ Tel: 91 084 02 50 Email: infoes@cooksongold.es