Abalorios cuadrados de Swarovski

Vaya más allá con la maravillosa colección de abalorios cuadrados de Swarovski disponible en Cooksongold. Elegantemente diseñados, cortados y pulidos para conseguir el brillo más radiante, estos abalorios pueden convertir en únicos un par de pendientes o a los collares confeccionados a mano.

Fácilmente adquiribles en paquetes de seis, con un peso sorprendentemente ligero y perfecto, solos o en combinación con otros abalorios y dijes, estos versátiles abalorios de cristal de Swarovski para bisutería darán un toque profesional a sus últimos proyectos de joyería.

Mostrando 15 de 15 productos

Tenga en cuenta que todos los precios que aparecen se basan en precios al contado y no incluyen IVA. Los precios de los productos de metales preciosos son estimados y pueden variar ligeramente dependiendo del precio del metal, el peso y las tolerancias de corte que hayamos podido lograr.

Volver al principio

Abalorios cuadrados de Swarovski

Realice un diseño un poco diferente gracias a los únicos abalorios cuadrados de cristal de Swarovski para bisutería.

Disponibles en numerosos pesos y dimensiones, en una bonita colección de colores que incluye el impresionante azul acero, el morado oscuro y el verde helecho, vibrante y elegante.

Aptos para trabajar con diferentes tipos de hilo y ensartados, el agujero de 1.4mm hace más fácil el ensartado, permitiendo crear diseños sin molestias.

Para más información sobre nuestra colección de abalorios cuadrados no dude en hablar con nuestros especialistas en el 91 084 02 50.

Suscribirse para recibir noticias, ofertas y competiciones

¡Suscríbase!

  • Visa
  • Mastercard
  • Switch
  • PayPal Logo
  • Feefo logo
  • FairTrade

Atención al cliente

Quiénes somos

Comunidad

© 2018 Cookson Precious Metals Ltd. VAT Registration No. N8265990E. Registered in England no. 2775187. Registered Office: 59-83 Vittoria Street, Birmingham, B1 3NZ Tel: 91 084 02 50 Email: infoes@cooksongold.es