Abalorios redondos de Swarovski

La simple, clásica e imbatible calidad de nuestra colección de abalorios redondos Swarovski en Cooksongold es indispensable para todo apasionado de los abalorios.

Disponible en paquetes de doce, estos elegantes abalorios cortados y pulidos funcionarán bien, sea cual sea la joya y cómo sea diseñada, brillará. En combinación con otras bolas de cristal Swarovski o en solitario, úselos con nuestros hilos y fornituras. Las opciones realmente son infinitas.

Mostrando 1 - 25 de 58 productos

Tenga en cuenta que todos los precios que aparecen se basan en precios al contado y no incluyen IVA. Los precios de los productos de metales preciosos son estimados y pueden variar ligeramente dependiendo del precio del metal, el peso y las tolerancias de corte que hayamos podido lograr.

Volver al principio

Abalorios redondos de Swarovski

Mundialmente conocidos por su brillo, los abalorios Swarovski son muy demandados. Perfectos solos o mezclados con otros abalorios, conseguirá un acabado profesional gracias a su alta calidad.

Desde 3mm a 8mm, nuestra gama de bolas de cristal de Swarovski incluye de todo; desde oscuras esmeraldas a blancos ópalos, hasta el impactante dorado con matices rosados. Encuentre los perfectos abalorios redondos de Swarovski para su joyería o hable con uno de nuestros expertos en el 91 084 02 50 para más información.

Suscribirse para recibir noticias, ofertas y competiciones

¡Suscríbase!

  • Visa
  • Mastercard
  • Switch
  • PayPal Logo
  • Feefo logo
  • FairTrade

Atención al cliente

Quiénes somos

Comunidad

© 2018 Cookson Precious Metals Ltd. VAT Registration No. N8265990E. Registered in England no. 2775187. Registered Office: 59-83 Vittoria Street, Birmingham, B1 3NZ Tel: 91 084 02 50 Email: infoes@cooksongold.es