Colgantes Swarovski

¿Quién ha dicho que no puede hacer sus propios collares con un acabado profesional? Con la impactante gama de colgantes de cristal de Swarovski disponibles en Cooksongold, no podía ser más fácil.

Desde los auténticos corazones de cristal hasta lágrimas de cristal, e incluso, una edición especial que incluye Devoted 2 U heart, diseñada por la renombrada Manish Arora. Esta colección imbatible tiene de todo.

Mostrando 1 - 25 de 61 productos

Tenga en cuenta que todos los precios que aparecen se basan en precios al contado y no incluyen IVA. Los precios de los productos de metales preciosos son estimados y pueden variar ligeramente dependiendo del precio del metal, el peso y las tolerancias de corte que hayamos podido lograr.

Volver al principio

Colgantes Swarovski

Diseñados para ser encajados armónicamente con una gama de hilos y cordones, los colgantes de cristal de Swarovski son ideales para aquellas creaciones atrevidas que tenga pensado realizar.

Swarovski es una marca global conocida por sus productos elegantes y de calidad y, contemplando esta maravillosa gama de colgantes, es obvio porqué. Tenemos de todo, desde colgantes de cristal AB hasta ediciones especiales, además de, la sencilla pero impactante lágrima de cristal. Todo perfectamente cortado y pulido para asegurar el máximo resplandor, no hay duda de porqué el brillo de Swarovski, es tan famoso. Disponible en una gama de estilos, tamaños y colores la gama de colgantes Swarovski de Cooksongold realmente tiene algo para cada uno.

Suscribirse para recibir noticias, ofertas y competiciones

¡Suscríbase!

  • Visa
  • Mastercard
  • Switch
  • PayPal Logo
  • Feefo logo
  • FairTrade

Atención al cliente

Quiénes somos

Comunidad

© 2018 Cookson Precious Metals Ltd. VAT Registration No. N8265990E. Registered in England no. 2775187. Registered Office: 59-83 Vittoria Street, Birmingham, B1 3NZ Tel: 91 084 02 50 Email: infoes@cooksongold.es