Dijes colgantes Swarovski

Un elegante dije puede marcar la diferencia a la hora de realizar una pulsera, collar o un par de pendientes y en Cooksongold tenemos una impresionante colección de dijes ideales para sus últimas creaciones. Swarovski es conocido por dar brillo y glamour, y por ello, tenemos una ideal oferta por parte de la marca líder.

Disponibles en múltiples estilos, colores y tamaños, puede estar seguro que cualquier producto que necesite, encontrará la respuesta brillante justo aquí.

Mostrando 1 de 1 producto

Tenga en cuenta que todos los precios que aparecen se basan en precios al contado y no incluyen IVA. Los precios de los productos de metales preciosos son estimados y pueden variar ligeramente dependiendo del precio del metal, el peso y las tolerancias de corte que hayamos podido lograr.

Volver al principio

Dijes colgantes Swarovski en Cooksongold

Nadie se puede resistir a un poco de brillo, de hecho, a nuestros especialistas de Cooksongold les encanta nuestra última colección de dijes Swarovski.

Nuestra amplia gama incluye de todo, desde múltiples cristales de corazón hasta dijes redondos de color negro azabache, cualesquiera que sean sus diseños, seguro que encontrará la calidad que lleva tiempo buscando.

Usados en combinación con cualquiera de nuestros abalorios o usados en solitario, para hacer desde collares hasta pendientes y pulseras, encontrará todo lo que necesite para que sus diseños deslumbren.

Disponibles en una amplia gama desde 8mm, en múltiples estilos y colores. Desde el simple y clásico hasta el más glamoroso, como siempre, tenemos lo que necesita.

Suscribirse para recibir noticias, ofertas y competiciones

¡Suscríbase!

  • Visa
  • Mastercard
  • Switch
  • PayPal Logo
  • Feefo logo
  • FairTrade

Atención al cliente

Quiénes somos

Comunidad

© 2018 Cookson Precious Metals Ltd. VAT Registration No. N8265990E. Registered in England no. 2775187. Registered Office: 59-83 Vittoria Street, Birmingham, B1 3NZ Tel: 91 084 02 50 Email: infoes@cooksongold.es