Cuentas de cristal de Swarovski con formas

¿Quién ha dicho que la elaboración de sus joyas no pueda ser excéntrica? En Cooksongold decimos que sí puede. Nuestros abalorios con formas de Swarovski son únicos, elegantes y perfectos para que el fabricante de joyería realmente sorprenda con sus artículos.

Debidamente cortadas y pulidas conforme a los mismos estándares que los abalorios Swarovski, nuestras cuentas de cristal de Swarovski con formas esta colección única es diferente por una sola razón; sus formas. Incluyen desde mariposas a flores pasando por discos planos. Sin importar cómo de atrevidos sean sus últimos diseños, en Cooksongold tenemos lo que pueda necesitar y más, en un mismo sitio.

Mostrando 2 de 2 productos

Tenga en cuenta que todos los precios que aparecen se basan en precios al contado y no incluyen IVA. Los precios de los productos de metales preciosos son estimados y pueden variar ligeramente dependiendo del precio del metal, el peso y las tolerancias de corte que hayamos podido lograr.

Volver al principio

Colección de abalorios con formas de Swarovski

Crear piezas únicas de joyería no podría ser más fácil, gracias a la variada colección de abalorios con formas de Swarovski de Cooksongold.

Maravillosas como gemas en solitario o perfectas en combinación con cualquier abalorio de nuestra creciente colección, las cuentas de cristal de Swarovski con formas son ideales para cualquier creación, desde unos originales pendientes a collares sin igual.

En diferentes tamaños, dependiendo de la forma, están disponibles en paquetes de dos o seis, puede crear joyas con total facilidad en Cooksongold.

Suscribirse para recibir noticias, ofertas y competiciones

¡Suscríbase!

  • Visa
  • Mastercard
  • Switch
  • PayPal Logo
  • Feefo logo
  • FairTrade

Atención al cliente

Quiénes somos

Comunidad

© 2018 Cookson Precious Metals Ltd. VAT Registration No. N8265990E. Registered in England no. 2775187. Registered Office: 59-83 Vittoria Street, Birmingham, B1 3NZ Tel: 91 084 02 50 Email: infoes@cooksongold.es