Perlas de cristal Swarovski

Los abalorios de perlas son siempre un elegante complemento para sus pulseras y collares, incluso los pendientes con garras, y en Cooksongold tenemos justo lo que necesita. Realizados por la prestigiosa marca Swarovski y disponibles en una selección de colores y tamaños, nuestros paquetes de 25 abalorios son indispensables para quien quiera ofrecer un impecable acabado a sus creaciones. 

Un centro de cristal combinado con un perfecto recubrimiento perlado que proporciona una selección de perlas de cristal de Swarovski que literalmente irradia luz propia.

Mostrando 1 - 25 de 40 productos

Tenga en cuenta que todos los precios que aparecen se basan en precios al contado y no incluyen IVA. Los precios de los productos de metales preciosos son estimados y pueden variar ligeramente dependiendo del precio del metal, el peso y las tolerancias de corte que hayamos podido lograr.

Volver al principio

Perlas de cristal de Swarovski

¿La apariencia de una perla natural sin pagar el alto coste que conlleva? Hay una razón por lo que las perlas de cristal Swarovski son tan populares entre principiantes y expertos en joyería por igual.

Perforado con un agujero que mide aproximadamente 0.8mm de diámetro, los abalorios son fáciles de manejar y encajarán cómodamente en multitud de hilos.

Tradicional blanco o rosa, púrpura e incluso verde metálico, estos son algunos de los abalorios que están disponibles en nuestra colección. ¡Descúbralos todos online!

Suscribirse para recibir noticias, ofertas y competiciones

¡Suscríbase!

  • Visa
  • Mastercard
  • Switch
  • PayPal Logo
  • Feefo logo
  • FairTrade

Atención al cliente

Quiénes somos

Comunidad

© 2018 Cookson Precious Metals Ltd. VAT Registration No. N8265990E. Registered in England no. 2775187. Registered Office: 59-83 Vittoria Street, Birmingham, B1 3NZ Tel: 91 084 02 50 Email: infoes@cooksongold.es