Perlas Swarovski

En Cooksongold estamos orgullosos de tener una colección de abalorios como ningún otro y realmente nos encanta ofrecer una nueva gama de cabujones de perlas Swarovski. Disponibles en un abanico de tamaños y colores, estos lujosos y duraderos abalorios brindan luminosidad a cualquier joya.

Dé un nuevo brillo a sus últimos diseños con esta fascinante colección. Desde radiantes blancos, rosas y dorados hasta elegantes grises y negros, además de nuestras llamativas sombras pastel – escoja hoy su favorito.

Mostrando 14 de 14 productos

Tenga en cuenta que todos los precios que aparecen se basan en precios al contado y no incluyen IVA. Los precios de los productos de metales preciosos son estimados y pueden variar ligeramente dependiendo del precio del metal, el peso y las tolerancias de corte que hayamos podido lograr.

Volver al principio

La colección de Perlas Cabujón de Cooksongold

Nadie puede resistirse a una hermosa perla y la nueva colección de perlas cabujón de Swarosvki de Cooksongold seguro que le atrapa. Es el perfecto acompañamiento a una nueva pareja de pendientes, pulseras o incluso collares, nuestros paquetes de diez perlas están disponibles en una gama de colores y tamaños. Siempre encontrará lo que busca en Cooksongold.

Si está interesado en crear una elegante pulsera de perlas, quiere experimentar con sus últimos pendientes de diseño o piensa que un collar de perlas encaja con su personalidad, entonces, no dude en buscarlo en nuestra amplia gama. Desde blancos, dorados, rosas hasta impresionantes sombras pastel, si lo que busca son Perlas de Cabujón de calidad, en Cooksongold, las tenemos.

Suscribirse para recibir noticias, ofertas y competiciones

¡Suscríbase!

  • Visa
  • Mastercard
  • Switch
  • PayPal Logo
  • Feefo logo
  • FairTrade

Atención al cliente

Quiénes somos

Comunidad

© 2018 Cookson Precious Metals Ltd. VAT Registration No. N8265990E. Registered in England no. 2775187. Registered Office: 59-83 Vittoria Street, Birmingham, B1 3NZ Tel: 91 084 02 50 Email: infoes@cooksongold.es