Aplicador de cristales Swarovski

Manejar pequeños cristales nunca es fácil y puede llegar a ser una ardua tarea. En Cooksongold tenemos como objetivo hacer la vida fácil para los fabricantes de joyas, por lo que estamos orgullosos de tener disponible este maravilloso aplicador de cristales Swarovski.

Ideal para aplicar en tarjetas, papel o incluso ropa; cualquiera que sea su última creación, con este aplicador para pegar piedras Swarovski, será muy fácil conseguir lo que desee. Diseñado para trabajar con recambios de dijes de cristal, será capaz de dar brillo a sus diseños, en un instante.

Mostrando 8 de 8 productos

Tenga en cuenta que todos los precios que aparecen se basan en precios al contado y no incluyen IVA. Los precios de los productos de metales preciosos son estimados y pueden variar ligeramente dependiendo del precio del metal, el peso y las tolerancias de corte que hayamos podido lograr.

Volver al principio

Aplicador de cristales Swarovski

El aplicador de cristales Swarovski es una pequeña herramienta diseñada para trabajar fácilmente con estos pequeños cristales.

Simplemente sitúe la tira adhesiva de auténticos cristales de Swarovski en la parte trasera del aplicador y comience a dar brillo a sus trabajos. Tanto si diseña con ropa, regalos, tarjetas o cualquier otra cosa, pegar piedras Swarovski nunca ha sido tan fácil.

Este magnífico aplicador es ideal para dar un toque sofisticado o simplemente para crear un bonito regalo. Para averiguar más sobre las funciones que ofrece este lápiz aplicador de cristales Swarovski, no dude en hablar con nuestros expertos en el 91 084 02 50.

Suscribirse para recibir noticias, ofertas y competiciones

¡Suscríbase!

  • Visa
  • Mastercard
  • Switch
  • PayPal Logo
  • Feefo logo
  • FairTrade

Atención al cliente

Quiénes somos

Comunidad

© 2018 Cookson Precious Metals Ltd. VAT Registration No. N8265990E. Registered in England no. 2775187. Registered Office: 59-83 Vittoria Street, Birmingham, B1 3NZ Tel: 91 084 02 50 Email: infoes@cooksongold.es