Abalorios Acrílicos

Si queire hacer destacar su joyería, la colección de abalorios acrílicos de Cooksongold le ayudará a conseguirlo. Tenemos una gran variedad de estilos y formas; desde los abalorios más básicos de varios colores con efecto Miracle, hasta abalorios de mariposas y nuestros abalorios redondos de resina y de plástico con un ligero facetado; tenemos todo lo que pudiera necesitar para conseguir que sus artículos sean realmente atractivos.

Mostrando 13 de 13 productos

Tenga en cuenta que todos los precios que aparecen se basan en precios al contado y no incluyen IVA. Los precios de los productos de metales preciosos son estimados y pueden variar ligeramente dependiendo del precio del metal, el peso y las tolerancias de corte que hayamos podido lograr.

Volver al principio

Crear Joyería acrílica con Cooksongold

Los abalorios acrílicos son una elección más que acertada para crear artículos de joyería realmente magníficos que sean únicos e increíblemente llamativos.

Las cuentas acrílicas de Cooksongold, a la par ligeras y divertidas, son la respuesta a sus necesidades a la hora de crear artículos divertidos; todo el mundo necesita un poco de color y con nuestra selección de abalorios, añadírselo a sus creaciones no podrá ser más fácil.

Formas divertidas, tonalidades divertidas, lo tenemos todo. Tanto si lo que busca son abalorios grandes o incluso los abalorios redondos más elementales, seguro que los encuentra aquí. Disponibles en un amplio abanico de colores y materiales, la creación de bisutería para vender o regalar a sus conocidos le resultará más que sencilla.

Tanto si está buscando un abalorio o cientos de ellos, podrá encontrar lo que necesita hoy mismo en Cooksongold.

Suscribirse para recibir noticias, ofertas y competiciones

¡Suscríbase!

  • Visa
  • Mastercard
  • Switch
  • PayPal Logo
  • Feefo logo
  • FairTrade

Atención al cliente

Quiénes somos

Comunidad

© 2018 Cookson Precious Metals Ltd. VAT Registration No. N8265990E. Registered in England no. 2775187. Registered Office: 59-83 Vittoria Street, Birmingham, B1 3NZ Tel: 91 084 02 50 Email: infoes@cooksongold.es