Abalorios de madera

En Cooksongold tenemos una gran selección de abalorios de madera para la creación de pulseras y collares. Disponibles en un amplio abanico de tamaños, estilos y colores, aquí podrá encontrar lo que está buscando. Elaborar joyería única y llamativa es algo sencillo con nuestro impresionante muestrario de abalorios de madera. Desde los sencillos y fantásticos abalorios de tubo a los clásicos abalorios redondos; además de nuestros exclusivos abalorios cilíndricos trenzados. No importa lo atrevidas que sean sus aspiraciones, dar vida a sus creaciones no puede ser más fácil.

Disponibles en incontables colores, tamaños y en packs de 10 o más unidades, puede estar seguro de encontrar aquello que busca justo aquí en Cooksongold.es.

Mostrando 18 de 18 productos

Tenga en cuenta que todos los precios que aparecen se basan en precios al contado y no incluyen IVA. Los precios de los productos de metales preciosos son estimados y pueden variar ligeramente dependiendo del precio del metal, el peso y las tolerancias de corte que hayamos podido lograr.

Volver al principio

Abalorios de madera

En Cooksongold somos especialistas en suministrar todo lo necesario para los fabricantes de joyas, por eso mantenemos nuestro catálogo de abalorios en continuo crecimiento. Desde cuentas redondas a abalorios de tubo, abalorios facetados y muchos más. No importa si está confeccionando un juego de pendientes o un collar inolvidable, no hay punto final en la variedad de abalorios que encontrará aquí.

Abalorios de madera con agujero grande

El abalorio redondo es el favorito y un abalorio clásico de madera encaja a la perfección con todo tipo de diseños. En Cooksongold.es tenemos una gran variedad, aquí, en nuestra tienda online. Nuestros packs de 50 unidades están disponibles en una gran variedad de diseños y colores de manera que nunca le falte donde elegir.

Abalorios redondos de madera

Tanto si su intención es crear una pieza completa de abalorios, como si lo que desea es mezclarlos en su proyecto con otras de nuestras gemas, el abalorio redondo de madera es un clásico que no puede ser sustituido. Diseñado de manera sencilla, con un agujero de 14mm en cada extremo y disponible en distintos colores, tanto si lo que necesita es un abalorio para usarlo como entrepieza, una o dos cuentas, o quiere darle un empujón a su capacidad creadora, en Cooksongold.es encontrará justo lo que está buscando.

Suscribirse para recibir noticias, ofertas y competiciones

¡Suscríbase!

  • Visa
  • Mastercard
  • Switch
  • PayPal Logo
  • Feefo logo
  • FairTrade

Atención al cliente

Quiénes somos

Comunidad

© 2018 Cookson Precious Metals Ltd. VAT Registration No. N8265990E. Registered in England no. 2775187. Registered Office: 59-83 Vittoria Street, Birmingham, B1 3NZ Tel: 91 084 02 50 Email: infoes@cooksongold.es