Cuentas y abalorios de metal

Independientemente de lo atrevido que sea su próximo proyecto de bisutería, la colección de cuentas y abalorios de metal de Cooksongold es indispensable. Disponible en una gran variedad de diseños, estilos y formas, que incluyen tanto abalorios redondos sencillos, como otros abalorios esféricos con decoración más compleja, puede estar seguro de que, con nosotros, encontrará lo que está buscando.

Mostrando 1 - 25 de 123 productos

Tenga en cuenta que todos los precios que aparecen se basan en precios al contado y no incluyen IVA. Los precios de los productos de metales preciosos son estimados y pueden variar ligeramente dependiendo del precio del metal, el peso y las tolerancias de corte que hayamos podido lograr.

Volver al principio

Cuentas y abalorios de metal

La bisutería necesita toques de brillo y destellos, y tanto si está a punto de desarrollar su último proyecto como si está en pleno proceso de elaboración de un complicado collar o unos pendientes, la gama de cuentas y abalorios de metal de Cooksongold es algo a tener en cuenta. Nuestro impresionante catálogo contiene todo lo que necesita y lo tendrá disponible en multitud de formas y tamaños de manera que, sin importar cómo de ambicioso vaya a ser su próximo proyecto de joyería, podrá cubrir sus expectativas con facilidad.


Abalorios espaciadores o entrepiezas

Confeccionar bisutería en casa no podría ser más fácil con la gama de cuentas y abalorios de metal decorados de Cooksongold. Añadir distinción y conseguir diseños más atrevidos es ahora, incluso más fácil, gracias a nuestra colección de entrepiezas. Disponibles en oro y plata, en una gran variedad de formas, haga separaciones con estilo en sus diseños, añada algo de color y obtendrá artículos de joyería sobresalientes.

Conectores de Plata de Ley

¿Quién dice que no se puede producir joyería profesional en casa? En Cooksongold nos comprometemos a garantizar a nuestros clientes que los tengan disponible y aún más cuando lo necesiten y ahí entran en juego nuestros abalorios conectores de plata de ley. Diseñados especialmente para que conecten sus pulseras y collares de una manera perfecta; son ideales para fabricantes de bisutería que quieran llegar aún más lejos.

Suscribirse para recibir noticias, ofertas y competiciones

¡Suscríbase!

  • Visa
  • Mastercard
  • Switch
  • PayPal Logo
  • Feefo logo
  • FairTrade

Atención al cliente

Quiénes somos

Comunidad

© 2018 Cookson Precious Metals Ltd. VAT Registration No. N8265990E. Registered in England no. 2775187. Registered Office: 59-83 Vittoria Street, Birmingham, B1 3NZ Tel: 91 084 02 50 Email: infoes@cooksongold.es