Abalorios de rocalla

Los abalorios de rocalla son diminutos, ideales para diseños de joyería pequeños e intrincados. Vienen en una gran variedad de tamaños, algunos tan pequeños que tienen tan solo un milímetro de diámetro. Su nombre en inglés, seed, (traducido como semilla) viene de su parecido con las semillas de las plantas. Eche un vistazo a los abalorios redondos, cuadrados, de tubo y tila, junto con los abalorios de rocalla de Miyuki, el respetado fabricante japonés. Con nuestra gran variedad de abalorios de rocalla podrá incrementar su creatividad.

Mostrando 1 - 25 de 246 productos

Tenga en cuenta que todos los precios que aparecen se basan en precios al contado y no incluyen IVA. Los precios de los productos de metales preciosos son estimados y pueden variar ligeramente dependiendo del precio del metal, el peso y las tolerancias de corte que hayamos podido lograr.

Volver al principio

Abalorios de rocalla

Los abalorios de rocalla pueden crear una gran intensidad y textura en sus proyectos de fabricación de joyas. Tanto si quiere utilizar gruesos abalorios en una pulsera, como si desea agregar detalles intrincados a un colorido collar, nuestra gama de encantadores abalorios de rocalla de Miyuki y otros fabricantes le proporcionará excelentes formas de añadir toques exclusivos a sus creaciones. Obviamente, estos abalorios tan pequeños tienen unos agujeros de ensartado muy pequeños, de modo que ha de asegurarse de que el hilo y los abalorios que ha elegido son compatibles. Optar por hilos más finos le evitará problemas con los abalorios más pequeños.

Suscribirse para recibir noticias, ofertas y competiciones

¡Suscríbase!

  • Visa
  • Mastercard
  • Switch
  • PayPal Logo
  • Feefo logo
  • FairTrade

Atención al cliente

Quiénes somos

Comunidad

© 2018 Cookson Precious Metals Ltd. VAT Registration No. N8265990E. Registered in England no. 2775187. Registered Office: 59-83 Vittoria Street, Birmingham, B1 3NZ Tel: 91 084 02 50 Email: infoes@cooksongold.es