Abalorios de vidrio

Puede llevar sus habilidades en la creación de joyas hasta una nueva dimensión con nuestra sección de cuentas y abalorios de vidrio para joyería disponible aquí, en Cooksongold.es, en una gran variedad de colores, formas y texturas. ¡Se puede ver claramente por qué nuestros abalorios de vidrio son siempre una elección muy valorada! Tanto si quiere crear una pulsera con un toque diferente o un collar que realmente destaque, contamos con una gama impresionante que funcionará a la perfección, cualquiera que sea su proyecto. Desde los abalorios Preciosa de vidrio checo pulido al fuego, hasta bolas redondas ojo de gato, abalorios craquelados y muchos más. Encuentre hoy todo lo que necesita.

Mostrando 1 - 25 de 91 productos

Tenga en cuenta que todos los precios que aparecen se basan en precios al contado y no incluyen IVA. Los precios de los productos de metales preciosos son estimados y pueden variar ligeramente dependiendo del precio del metal, el peso y las tolerancias de corte que hayamos podido lograr.

Volver al principio

Abalorios de vidrio de Cooksongold

¿Quién ha dicho que la bisutería hecha con abalorios no pueda destacar? ¿Quién ha dicho que con abalorios de colores no se puedan hacer piezas extraordinarias? Definitivamente nosotros no, y por eso ofrecemos una tremenda variedad de abalorios de vidrio para joyería con los que puede crear las piezas más asombrosas. 

Desde lo más atrevido y desafiante a lo más sencillo y clásico, cualquiera que sea el tipo de joyería que tenga en mente, ¿por qué no considera algunos de nuestros abalorios de vidrio? Desde nuestros exclusivos corazones con adornos dorados, hasta las cuentas de vidrio de ojo de gato más sencillas y otros abalorios craquelados verdaderamente llamativos, no importa que lo que esté elaborando sea un collar entre un millón o quiera crear la última pulsera que se le ha ocurrido, con nosotros encontrará todo aquello que esté buscando. 

Disponibles en infinidad de formas, colores y tamaños, con nosotros tiene asegurado encontrar lo que busca, pero si necesita algo más de ayuda, ¿por qué no comentarlo con algún miembro de nuestro equipo de expertos llamando al 91 084 0250?

Suscribirse para recibir noticias, ofertas y competiciones

¡Suscríbase!

  • Visa
  • Mastercard
  • Switch
  • PayPal Logo
  • Feefo logo
  • FairTrade

Atención al cliente

Quiénes somos

Comunidad

© 2018 Cookson Precious Metals Ltd. VAT Registration No. N8265990E. Registered in England no. 2775187. Registered Office: 59-83 Vittoria Street, Birmingham, B1 3NZ Tel: 91 084 02 50 Email: infoes@cooksongold.es