Abalorios originales – abalorios cerámica y más

En Cooksongold nos encanta poner a su alcance todo tipo de materiales para que deje volar su creatividad. Tanto si trabaja con joyería de diseño clásico, piezas de moda y de colección, o joyería sugerente y llamativa, tenemos lo que busca. En nuestra colección de abalorios originales encontrará abalorios de cerámica, abalorios de porcelana y abalorios de fimo en una variedad de estilos y diseños.
Tenemos desde abalorios de cerámica con forma de ratones y pingüinos a abalorios de fimo con forma de flor. Si quiere crear algo realmente único tenemos lo que busca en nuestra colección de abalorios originales.

Mostrando 1 - 25 de 30 productos

Tenga en cuenta que todos los precios que aparecen se basan en precios al contado y no incluyen IVA. Los precios de los productos de metales preciosos son estimados y pueden variar ligeramente dependiendo del precio del metal, el peso y las tolerancias de corte que hayamos podido lograr.

Volver al principio

Abalorios originales – abalorios cerámica y más de Cooksongold

¿Quién dice que la elaboración de joyas no pueda ser diferente? En Cooksongold sabemos que, a veces las perlas, cristales y gemas no son exactamente lo que busca. Hay muchos estilos de joyería y por eso queremos poner a su disposición todo lo que necesite sea cual sea su proyecto. Con nuestros abalorios originales podrá crear piezas únicas, llamativas, con estilo y de moda. Elija entre abalorios de cerámica, abalorios de porcelana y abalorios de fimo y sorpréndase con las posibilidades que le ofrecen estos divertidos abalorios originales.


Abalorios de cerámica pintados a mano

Tenemos una variedad de preciosos abalorios de cerámica pintados a mano que forman parte de nuestra colección de abalorios originales, y que resultan ideales para la elaboración de pulseras, collares y pendientes únicos. Disponibles en una gama de tamaños y estilos, desde pingüinos a ratones, búhos e incluso tortugas, no importa lo atrevido que sea su diseño, en nuestra colección de abalorios originales encontrará lo que necesita.


Abalorios de fimo

Los abalorios de fimo son lo último y aquí en Cooksongold ponemos a su disposición una gama de abalorios de fimo con temas florales y frutales. Elaborados a la perfección e ideales para diseños únicos y llamativos, nuestros abalorios originales le ayudarán a dar más emoción a sus diseños de joyería. Descubra hoy mismo nuestros abalorios originales y si necesita consejo o tiene dudas sobre alguno de nuestros productos, puede ponerse en contacto con nuestro equipo experto hoy mismo en el 91 084 02 50.

Suscribirse para recibir noticias, ofertas y competiciones

¡Suscríbase!

  • Visa
  • Mastercard
  • Switch
  • PayPal Logo
  • Feefo logo
  • Responsible Jewellery Council
  • FairTrade
  • The National Association of Jewellers
  • ISO 9001
  • ISO 14001
  • ISO 18001

Atención al cliente

Quiénes somos

Comunidad

© 2020 Cookson Precious Metals Ltd. VAT Registration No. N8265990E. Registered in England no. 2775187. Registered Office: 59-83 Vittoria Street, Birmingham, B1 3NZ Tel: 91 084 02 50 Email: infoes@cooksongold.es