Accesorios para almacenamiento y embalaje de joyas

¿Tiene que ordenar el espacio donde trabaja? ¿Quiere despejar su banco de trabajo? Entonces descubra hoy mismo nuestra gama más novedosa y fascinante de accesorios para almacenamiento y embalaje de joyas en nuestra tienda online Cooksongold.es. Contamos con una gama enorme de productos para almacenamiento de joyería, entre los que se incluyen las carpetas y sobres para diamantes diseñadoas para permitirle almacenar cuidadosamente sus piedras preciosas. Descubra hoy mismo las distintas opciones para un almacenamiento adecuado.

Mostrando 1 de 1 producto

Tenga en cuenta que todos los precios que aparecen se basan en precios al contado y no incluyen IVA. Los precios de los productos de metales preciosos son estimados y pueden variar ligeramente dependiendo del precio del metal, el peso y las tolerancias de corte que hayamos podido lograr.

Volver al principio

Accesorios para almacenamiento y embalaje de joyas

Descubra lo último en organización de joyería para su taller en nuestra tienda online Cooksongold.es. Contamos con una gama inmejorable de productos de almacenamiento y embalaje de joyas, lo que significa que ya no hay excusas para tener todo organizado. Es el momento de arreglar el espacio donde trabaja, despejar su banco de trabajo y mantener el entorno de su taller más ordenado que nunca. 

Accesorios para almacenamiento de joyas

¿Cuenta con todo lo que necesita para mantener sus herramientas, abalorios, fornituras e incluso sus diseños y otros papeles ordenados y clasificados? Tanto si tiene un taller grande o un espacio de trabajo más reducido, en Cooksongold.es disponemos de cualquier producto que pueda necesitar para clasificar de forma segura y organizada todas sus herramientas y componentes necesarios para la creación de sus joyas, desde anillas de engarce hasta martillos.

Carpetas y sobres para diamantes

Cuanto más pequeño sea el producto, más fácil será extraviarlo o incluso perderlo. Por esto comprendemos la importancia de disponer de los productos más adecuados para almacenar sus piedras preciosas. ¿Está almacenando sus diamantes de manera segura? Nuestras carpetas de papel ofrecen una solución perfecta, se trata de varias capas de papel con un diseño que le permitirá preservar sus piedras preciosas sin correr ningún riesgo. Descubra hoy mismo nuestro muestrario de opciones para almacenamiento o para más información sobre nuestros productos de almacenamiento, no dude en contactar con nuestro equipo de atención al cliente en el 91 084 02 50.

Suscribirse para recibir noticias, ofertas y competiciones

¡Suscríbase!

  • Visa
  • Mastercard
  • Switch
  • PayPal Logo
  • Feefo logo
  • FairTrade

Atención al cliente

Quiénes somos

Comunidad

© 2018 Cookson Precious Metals Ltd. VAT Registration No. N8265990E. Registered in England no. 2775187. Registered Office: 59-83 Vittoria Street, Birmingham, B1 3NZ Tel: 91 084 02 50 Email: infoes@cooksongold.es