Cajas con compartimentos para abalorios

Organizar y clasificar sus abalorios es ahora mucho más fácil gracias a nuestra nueva gama de productos para almacenamiento de joyería. Contamos con una gran variedad de cajas con compartimentos diseñad para permitirle organizar sus abalorios, además de diferentes sets de cajas apilables. Nuestro muestrario de productos para almacenamiento de abalorios le ayudará a despejar la superficie de trabajo, así como a mantener sus abalorios a mano de manera organizada y fácilmente accesible. Descubra nuestra gama completa de cajas organizadoras para bisutería hoy mismo.

Mostrando 14 de 14 productos

Tenga en cuenta que todos los precios que aparecen se basan en precios al contado y no incluyen IVA. Los precios de los productos de metales preciosos son estimados y pueden variar ligeramente dependiendo del precio del metal, el peso y las tolerancias de corte que hayamos podido lograr.

Volver al principio

Cajas con compartimentos para abalorios

Descubra nuestra gama de cajas con compartimentos para abalorios de alta calidad. Almacene y organice cuidadosamente y de manera segura todos sus abalorios. Nuestra gama de productos de almacenamiento para joyería incluye varias opciones para el almacenamiento de abalorios. Las cajas apilables están especialmente diseñadas para ayudarle a organizar fácilmente sus abalorios ¡sin que se le escape ninguno! Contamos con varias opciones para almacenar abalorios en una gran variedad de tamaños y darles cabida tanto si tiene una colección de abalorios muy extensa como si tiene una colección más modesta; independientemente de cuál sea su caso, encontrará la opción de almacenamiento más adecuada para sus necesidades en Cooksongold.es.


Cajas organizadoras para bisutería

Nuestras cajas de plástico para abalorios incluyen un gran número de contenedores de plástico con compartimentos separados. Diseñados especialmente para clasificar fácilmente sus abalorios, estos compartimentos pueden ayudarle a organizar sus distintos tipos de abalorios con toda comodidad. Contamos con una gran variedad de cajas con compartimentos para abalorios, que están disponibles en varios tamaños y diferentes estilos; encuentre hoy mismo la que mejor se adapte a sus necesidades para el almacenamiento de sus abalorios. Almacene y clasifique sus abalorios con la gama de productos de almacenamiento que encontrará en Cooksongold.es. Si necesita más información sobre productos para almacenamiento, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente en el 91 084 02 50.

Suscribirse para recibir noticias, ofertas y competiciones

¡Suscríbase!

  • Visa
  • Mastercard
  • Switch
  • PayPal Logo
  • Feefo logo
  • FairTrade

Atención al cliente

Quiénes somos

Comunidad

© 2018 Cookson Precious Metals Ltd. VAT Registration No. N8265990E. Registered in England no. 2775187. Registered Office: 59-83 Vittoria Street, Birmingham, B1 3NZ Tel: 91 084 02 50 Email: infoes@cooksongold.es