Soportes para herramientas de taller de joyería

Descubra las soluciones de almacenamiento y los soportes para herramientas más apropiados para su taller de joyería. Contamos con una amplia gama de opciones de almacenamiento para que pueda arreglar su espacio de trabajo; desde organizadores de herramientas para joyería hasta cajoneras que le ayudarán a organizar sus pedidos y diseños, herramientas y muchos otros productos hasta soportes para fresas, estantes para alicates y cajas de plástico apilables para guardar una gran variedad de productos de joyería. Organizarse nunca ha sido más fácil.

Mostrando 17 de 17 productos

Tenga en cuenta que todos los precios que aparecen se basan en precios al contado y no incluyen IVA. Los precios de los productos de metales preciosos son estimados y pueden variar ligeramente dependiendo del precio del metal, el peso y las tolerancias de corte que hayamos podido lograr.

Volver al principio

Soportes para herramientas de taller de joyería

Organice su material con nuestra amplia gama de productos para el almacenamiento en el taller. Un taller bien ordenado puede no ser la clave de un gran éxito, pero sí es un fantástico comienzo, por tanto invierta en productos de almacenamiento de calidad y compruebe cómo cambia su espacio de trabajo.

Cajoneras de plástico

Nuestras unidades de plástico con cajones están disponibles en una gran variedad de tamaños y estilos. Estas cajoneras le permitirán un almacenamiento a granel como una solución sencilla para guardar sus herramientas. Nuestras cajoneras grandes de plástico incluyen 4 cajones muy profundos, lo que las convierte en la solución perfecta para herramientas de mayor tamaño e incluso para organizar el papeleo administrativo de su taller. Además contamos con cajoneras más pequeñas que se pueden colocar encima de su banco de trabajo o cerca de su espacio de trabajo para tener un acceso rápido a las piezas y herramientas más pequeñas. Todas las cajoneras pequeñas han sido diseñadas para apilarse cómodamente y así conseguir una mayor organización.

Soportes para fresas

Organice sus fresas con nuestra gama de sólidos soportes para herramientas de taller. Mantenga ordenadas sus fresas, brocas y otros accesorios para herramientas de motor como discos y ruedas. Con nuestros soportes para fresas puede mantener sus discos para pulir y otros componentes separados para que no se contaminen entre sí.

Estante para alicates

Diseñados para organizar de manera segura sus alicates para la fabricación de joyería y sus alicates para abalorios, nuestros organizadores de herramientas para joyería son indispensables para el taller. Clasifique de manera segura y cómoda sus alicates, manteniendo su espacio de trabajo despejado. De esta manera tendrá más espacio para centrarse únicamente en su trabajo y, al mismo tiempo, tendrá a mano las herramientas que más utiliza. Para más información sobre nuestro muestrario de productos de almacenamiento, contacte con nuestro equipo de atención al cliente en el 91 084 02 50.

Suscribirse para recibir noticias, ofertas y competiciones

¡Suscríbase!

  • Visa
  • Mastercard
  • Switch
  • PayPal Logo
  • Feefo logo
  • FairTrade

Atención al cliente

Quiénes somos

Comunidad

© 2018 Cookson Precious Metals Ltd. VAT Registration No. N8265990E. Registered in England no. 2775187. Registered Office: 59-83 Vittoria Street, Birmingham, B1 3NZ Tel: 91 084 02 50 Email: infoes@cooksongold.es