Bolsas de plástico con cierre para joyería

 

La gama de bolsas de plástico para joyería de Cooksongold le ofrece bolsas de plástico con cierre de diferentes tamaños, tipos de cierres y características -como bolsas biodegradables, y bolsas con tiras blancas para escribir y etiquetar sus productos.

Estas bolsas para joyería son perfectas para el almacenamiento seguro y rápido de pequeños componentes de fabricación de joyas y también para guardar piezas terminadas de forma segura.

Nuestra gama de bolsas de plástico para joyería incluye packs de 10 y 100 bolsas de plástico con cierre zip y también bolsas con cierre de cremallera de poliéster. Y puede elegir entre muchos tamaños diferentes, desde 38mm x 38mm hasta 200mm x 275mm. Además, tenemos bolsas con tiras blancas para escribir en ellas y clasificar de forma ordenada su inventario.

Mostrando 17 de 17 productos

Tenga en cuenta que todos los precios que aparecen se basan en precios al contado y no incluyen IVA. Los precios de los productos de metales preciosos son estimados y pueden variar ligeramente dependiendo del precio del metal, el peso y las tolerancias de corte que hayamos podido lograr.

Volver al principio

Bolsas de plástico con cierre para joyería de Cooksongold

Descubra nuestras opciones de almacenamiento de joyas más fáciles y sencillas: las bolsas de plástico para joyería con cierre zip de Cooksongold. La solución perfecta y rápida para almacenar fornituras y pequeños componentes de fabricación de joyas. Guarde en ellas piedras preciosas, abalorios, joyas, broches y piezas de joyería terminada.

 

Bolsas para joyería con cierre de Cooksongold

Todas nuestras bolsas de plástico para joyería se cierran herméticamente y son reutilizables, proporcionando un almacenamiento seguro para su trabajo. Estas bolsas para joyería se venden en paquetes múltiples, están disponibles con o sin tira blanca de escribir, y son perfectas para clasificar sus piezas de joyería y ayudarle con la organización de su taller. ¿Y sabía que en Cooksongold también ofrecemos bolsas de plástico transparentes biodegradables?
Si necesita ayuda para escoger las bolsas de plástico para joyería más adecuadas para su taller, o para descubrir nuestras opciones de compra al por mayor, póngase en contacto con nuestro equipo experto llamando al 91 084 02 50. O eche un vistazo a toda la gama de productos de almacenamiento para talleres de joyería de Cooksongold.
 

 

Suscribirse para recibir noticias, ofertas y competiciones

¡Suscríbase!

  • Visa
  • Mastercard
  • Switch
  • PayPal Logo
  • Feefo logo
  • Responsible Jewellery Council
  • FairTrade
  • The National Association of Jewellers
  • ISO 9001
  • ISO 14001
  • ISO 18001

Atención al cliente

Quiénes somos

Comunidad

© 2020 Cookson Precious Metals Ltd. VAT Registration No. N8265990E. Registered in England no. 2775187. Registered Office: 59-83 Vittoria Street, Birmingham, B1 3NZ Tel: 91 084 02 50 Email: infoes@cooksongold.es