Filter results

Aleación
Estilo
Tipo
Tamaño

Alianzas de fundición

Descubra la última gama de alianzas de fundición en Cooksongold.es. Disponible en simples entrelazados y torneados diseños además del intricado y trenzado diseño celta. Nuestros anillos de fundición de plata de primera ley y oro amarillo y blanco de 9ct están preparados para ser personalizados y ser llevados exactamente con el diseño y tamaño que sus clientes necesitan.

Mostrando 0 de 0 productos

Tenga en cuenta que todos los precios que aparecen se basan en precios al contado y no incluyen IVA. Los precios de los productos de metales preciosos son estimados y pueden variar ligeramente dependiendo del precio del metal, el peso y las tolerancias de corte que hayamos podido lograr.

Volver al principio

Anillos de fundición en Cooksongold.es

En Cooksongold.es tenemos una amplia gama de anillos base de calidad que son los favoritos entre los fabricantes de joyería en el que se incluye nuestra última gama de alianzas de fundición. Disponible en plata y en oro blanco y amarillo de 9ct disponemos de una gama de anillos de fundición en numerosos diseños incluyendo los intricados y trenzados diseños celtas además del grano curvado con engastes y torneado anillo. Toda nuestra gama de anillos de fundición están disponibles en múltiples tamaños. Sin embargo, nuestras alianzas celtas han sido diseñadas con un recubrimiento plano en el interior permitiéndole personalizar sus joyas con facilidad. Descubra toda la gama de anillos de fundición en Cooksongold.es o para más información y consejo sobre los descuentos por volumen de compra, hable con uno de nuestros expertos hoy mismo en el 91 084 02 50.

Suscribirse para recibir noticias, ofertas y competiciones

¡Suscríbase!

  • Visa
  • Mastercard
  • Switch
  • PayPal Logo
  • Feefo logo
  • FairTrade

Atención al cliente

Quiénes somos

Comunidad

© 2018 Cookson Precious Metals Ltd. VAT Registration No. N8265990E. Registered in England no. 2775187. Registered Office: 59-83 Vittoria Street, Birmingham, B1 3NZ Tel: 91 084 02 50 Email: infoes@cooksongold.es