Arcilla Fimo Air Light

¿Busca un producto que sea ligero y fácil de moldear? Entonces la arcilla Fimo Air Light es su solución. Los usos de este producto son infinitos. Gracias a su ligereza y a su capacidad de secado al aire sin necesidad de hornear, podrá fabricar joyas de arcilla polimérica de una manera mucho más precisa. Recuerde que si realiza su pedido antes de las 16:00 podremos procesarlo en el mismo día.

Mostrando 2 de 2 productos

Tenga en cuenta que todos los precios que aparecen se basan en precios al contado y no incluyen IVA. Los precios de los productos de metales preciosos son estimados y pueden variar ligeramente dependiendo del precio del metal, el peso y las tolerancias de corte que hayamos podido lograr.

Volver al principio

Arcilla Fimo Air Light - Arcilla extremadamente ligera

La arcilla Fimo Air Light es ideal para modelar joyas y crear abalorios y otros diseños de joyas ligeras. Cuando seque este producto, tiene que dejarlo a temperatura ambiente durante 24 horas, o si no ponerlo en el microondas durante 10 minutos. Los dos métodos proporcionan un fantástico acabado. Una vez que el producto se seca se vuelve muy duro, lo cual permite trabajarlo con cúteres, colas y lacas.

Si le falta inspiración, vaya a nuestra página de Facebook, donde encontrará profesionales de la joyería que compartirán con mucho gusto sus ideas y conocimiento con usted o le contestarán cualquier pregunta que tenga.

Llame al 91 084 02 50 y un miembro de nuestro equipo le podrá contestar cualquier pregunta que pueda tener.

Suscribirse para recibir noticias, ofertas y competiciones

¡Suscríbase!

  • Visa
  • Mastercard
  • Switch
  • PayPal Logo
  • Feefo logo
  • FairTrade

Atención al cliente

Quiénes somos

Comunidad

© 2018 Cookson Precious Metals Ltd. VAT Registration No. N8265990E. Registered in England no. 2775187. Registered Office: 59-83 Vittoria Street, Birmingham, B1 3NZ Tel: 91 084 02 50 Email: infoes@cooksongold.es