Arcilla Fimo Effect

Añada la arcilla Fimo Effect a sus diseños de arcilla Fimo para darle una apariencia especial a sus joyas. Hay más de 15 colores fabulosos disponibles para su elección. Descubra nuestros colores más vendidos, el azul ágata o el vistoso verde brillante, para dar ese efecto especial a sus diseños con la arcilla polimérica Fimo Effect.

Mostrando 1 - 25 de 31 productos

Tenga en cuenta que todos los precios que aparecen se basan en precios al contado y no incluyen IVA. Los precios de los productos de metales preciosos son estimados y pueden variar ligeramente dependiendo del precio del metal, el peso y las tolerancias de corte que hayamos podido lograr.

Volver al principio

Arcilla Fimo Effect.

La arcilla Fimo Effect le permite crear diseños y creaciones únicos. Tenemos una fantástica gama donde escoger. Con más de 20 estilos, tendrá donde elegir. Hay varios efectos: metalizado, brillante, translúcido, pastel, de piedras semipreciosas y también fosforescente. Para usar este producto, solo tiene que cortar la cantidad deseada, moldearla con facilidad, y ponerla en un horno convencional a 110 ºC durante 30 minutos.

¿Por qué no explora nuestras herramientas Fimo? Tanto si está empezando, como si es un experto fabricante de joyas, disponemos de las herramientas y el equipo para usted. Realice sus joyas con la calidad de un experto con Cooksongold.

¿No sabe qué color escoger? Compre nuestros sets que incluyen 10 colores contrastantes y podrá experimentar qué colores funcionan para usted y cuáles no. Si tiene cualquier pregunta, no dude en llamar al: 91 084 02 50, donde un miembro de nuestro equipo le ayudará con mucho gusto.

Suscribirse para recibir noticias, ofertas y competiciones

¡Suscríbase!

  • Visa
  • Mastercard
  • Switch
  • PayPal Logo
  • Feefo logo
  • FairTrade

Atención al cliente

Quiénes somos

Comunidad

© 2018 Cookson Precious Metals Ltd. VAT Registration No. N8265990E. Registered in England no. 2775187. Registered Office: 59-83 Vittoria Street, Birmingham, B1 3NZ Tel: 91 084 02 50 Email: infoes@cooksongold.es