Arcilla Fimo Soft

No hay otra arcilla como la Fimo Soft. Fimo Soft es fácil de usar, tan solo corte un pedazo y moldéelo en la forma deseada. Descubra nuestra gama de fantásticos colores, como el amarillo girasol o el gris delfín; no hay límite para sus creaciones. Deje volar su imaginación al comprar pasta de modelar Fimo Soft.

Mostrando 24 de 24 productos

Tenga en cuenta que todos los precios que aparecen se basan en precios al contado y no incluyen IVA. Los precios de los productos de metales preciosos son estimados y pueden variar ligeramente dependiendo del precio del metal, el peso y las tolerancias de corte que hayamos podido lograr.

Volver al principio

Arcilla Fimo Soft - La mejor selección de colores

La arcilla Fimo Soft cuenta con una selección de 15 bonitos colores a unos precios asequibles. Con la pasta de modelar Fimo Soft es más fácil que nunca crear sus propias joyas. Su textura permite modelarla fácilmente, para ayudar a dar forma a unos diseños de joyas actualizados y únicos. Sus amigos y familiares estarán celosos de las joyas tan impresionantes que va a crear. Para acabar sus piezas póngalas en un horno convencional a 110 ºC durante 30 minutos y espere a que su diseño se endurezca. Así de sencillo.

¿Necesita pistas y consejos sobre cómo realizar joyas de arcilla polimérica? ¿Por qué no visita nuestra página de Facebook? La visitan a menudo fabricantes de joyas profesionales que estarán encantados de compartir sus técnicas y consejos con usted. Si quiere el consejo de un experto a la hora de comprar arcilla Fimo Soft, póngase en contacto con nuestro amable y experimentado equipo de atención al cliente, que solucionarán sus problemas y responderán sus preguntas.

Suscribirse para recibir noticias, ofertas y competiciones

¡Suscríbase!

  • Visa
  • Mastercard
  • Switch
  • PayPal Logo
  • Feefo logo
  • FairTrade

Atención al cliente

Quiénes somos

Comunidad

© 2018 Cookson Precious Metals Ltd. VAT Registration No. N8265990E. Registered in England no. 2775187. Registered Office: 59-83 Vittoria Street, Birmingham, B1 3NZ Tel: 91 084 02 50 Email: infoes@cooksongold.es