Cadenas barbadas de oro y plata

En Cooksongold.es, contamos con una gran selección de cadenas barbadas de oro y plata con corte de diamante. Con tan amplia selección para elegir, Cooksongold.es es el lugar donde encontrará cualquier producto de joyería que necesite. Compre online o llame al teléfono 91 084 02 50 para realizar su pedido.

Mostrando 1 - 25 de 63 productos

Tenga en cuenta que todos los precios que aparecen se basan en precios al contado y no incluyen IVA. Los precios de los productos de metales preciosos son estimados y pueden variar ligeramente dependiendo del precio del metal, el peso y las tolerancias de corte que hayamos podido lograr.

Volver al principio

Cadena barbada diamantada de Cooksongold.es

Elija de entre más de cincuenta cadenas barbadas de oro y plata de corte de diamante en varios estilos, tamaños y longitudes. Tanto nuestras cadenas sueltas como acabadas están disponibles en plata de ley, platino y oro, de 9 y 18 quilates. Elija entre las cadenas barbadas finas y ajustadas de corte de diamante para hacer pulseras con nombre para niños. Sea lo que sea lo que elija, lo encontrará aquí.

Cadena barbada de plata de corte de diamante

¿Está buscando una cadena que realmente brille? Nuestra cadena barbada de corte de diamante 30 en plata maciza de ley viene con una longitud de 40 cm con eslabones alargados. Es una cadena barbada de plata acabada de corte diamante de excelente valor. El eslabón largo es una característica que añade interés a esta cadena clásica, mientras que el corte diamantado añade brillo para atrapar la luz con el movimiento del cuerpo.

Cadena barbada de oro de corte de diamante

¿Está trabajando con oro? Pruebe nuestra cadena ligera de corte diamantado en oro amarillo 50 de 9 quilates, de 50 cm de largo y 1,90 mm de ancho. Viene con un eslabón abierto y con el sello de contraste británico para el control de calidad. Está acabada, es ligera y cuenta con un magnífico cierre de reasa. Su valor y su estilo de eslabón abierto es distinguido y refinado, haciendo que sea una excelente elección para los joyeros. Con tantas cadenas barbadas de corte de diamante para elegir, puede que quiera hablar con uno de nuestros asesores, amables y experimentados, que le ayudarán a elegir la pieza que necesita. Llámenos al 91 084 02 50.

Suscribirse para recibir noticias, ofertas y competiciones

¡Suscríbase!

  • Visa
  • Mastercard
  • Switch
  • PayPal Logo
  • Feefo logo
  • FairTrade

Atención al cliente

Quiénes somos

Comunidad

© 2018 Cookson Precious Metals Ltd. VAT Registration No. N8265990E. Registered in England no. 2775187. Registered Office: 59-83 Vittoria Street, Birmingham, B1 3NZ Tel: 91 084 02 50 Email: infoes@cooksongold.es